miércoles, diciembre 28, 2005

Inocente...

"Herodes mandó a Pilatos
Pilatos mandó a su gente
el que preste en este día
pasará por inocente"




¿Dónde lo leí?
No tengo idea, pero hace muuuuuchos años atrás, cuando era niño
y era en una novela chilena costubrista en que una pendeja mimada le decía eso al chico que le gustaba

mmm... la verdad ni me acuerdo de quién podrá ser el libro, pero sospecho que era una novela de un Iquique en plena época del salitre.

Bueno, ojo con que te reciten eso hoy y te hagan leso con algo, sé que había una contestación para revertirlo, algó así como:
"el que fue a Melipilla perdió su silla"
"Y el que llegó de Copiapó, de las mechas lo sacó"


Pero no me la sé, así que no tengo el conjuro para revertirlo por el momento.

pd.. la hueá tonta y de pendeja con que salí... jaja

3 comentarios:

Juano dijo...

Nunca supe como revertir el conjuro... pero un barniz de cultura popular no hace mal.

Slds

PD, a propósito y nada que ver... supiste que van a empezar a cobrar aquí en blogger?, versión básica versus versión pro.

LaRomané dijo...

Hola, DIX!!!

Te habrìa deseado feliz dia de los inocentes, pero como no lo eres, no lo harè jajajaja

Besos

x0x0x0
LaRomanè

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Chaaa!!! yo cuando era chica, para no darme mi obsequio de cumpleaños correspondiente me entregaban el papelito de Herodes... lo odiaba, definitivamente lo odiaba...
M