sábado, diciembre 10, 2005

Leseras surtidas

Leseras cinematográficas:

La última semana he roto un récord (por lo menos para mí) fui tres veces al cine, las películas seleccionadas fueron:


todas magníficas, bueno, o al menos a mí me gustaron mucho.

2046 es una película difícil, creo que aún la estoy digiriendo, pero preciosa. Es en cierto modo super agresiva en cuanto a sentimientos, a la humanidad de los vínculos entre personas. Hubo un texto en off en la película, en que el narrador/protagonista dice algo que me hizo saltar de la butaca.
"El amor es un asunto de coordinación, de poco sirve encontrar a la persona correcta cuando el momento no es el adecuado"

puede que no sea del todo correcto, pero es del modo en que me quedó grabado.
El link que puse antes es en inglés, pero es mucho más espectacular el japonés, aunque no entienda nada: 2046

Clean. Increíble... si bien había visto su sinopsis con anterioridad y me había tincado demasiado ya ni me acordaba de qué trataba. Cuando ví un post de J. refiriéndose a ella, preferí omitirno y no leerlo, quise llegar en las mismas condiciones, sin saber nada y de dio una dimensión mucho mayor a la película.

En la cama. Me dejó pensando... la comunicación, cuánto, cuándo y con quién uno se da a conocer?... Un diálogo de la película dice (no se preocupen, no revelaré la trama con esto) "Si tuvieras que hacer una película sobre tí, ¿de qué trataría?" (aprox) y el amigo con quién fuí (bloguero también) me dice... ya contestaste eso!! Refiriéndose al meme cinematográfico que acabo de responder... me cagué de la risa.

Leseras bailables:

lesera 1

Posterior al cine partí (obligado, claro) a bailar. Igual hace un buen rato que no lo hacía así que... bien igual. Me encontré con un par de personas, algunas más queridas que las otras, pero en un momento se me acerca un tipo y me saluda...

  • Hola! cómo estás? ...
  • Hola! bien y tú? ... (mi primera pareja, mi primera relación y que revisando me dí cuenta que no fue incluído en el Glosario de hace un tiempo...)
  • Y Dix? ya eres arquitecto?
  • Sí, hace ya varios años y tú? ya comercial?
  • i-n-d-u-s-t-r-i-a-l
  • (oops! jeje) verdad, sorry y cómo te ha ido?...

jajajaja, debo decir que fue absolutamente involuntario, pero se me había olvidado totalmente, bueno, no voy a perder el sueño por ello, jaja, y sin querer queriendo parece que lo ofendí... bueno, merecido se lo tiene por haberme puesto el gorro hasta que le dio puntadas cuando yo era un pobre e ingenuio inexperto en el mundo gay. Por suerte no duró más de un mes esa relación, pero para mí fue un debut bastante impactante, no por lo que implicaba tener una pareja gay, sino de encontarme de golpe y porrazo con todo lo peor que se puede dar en este mundillo. Pero bueno, lo que no te mata te fortalece (qué cursi!) y me sirvió para aprender....

lesera 2

Comienza el show y mientras salen al escenario tres espectaculares "mujeres" haciendo una performance de Destiny's child yo parto al baño, teniendo que salir por el centro de la pista, subir la escalinata y ... algo me pareció raro ... estaba subiendo mucho... qué! el leso no encontró nada mejor que encaramarse a la tarima del show mientras éste ya había empezado! jaja, no me quedó otra que saltar por un costado, no iba a retoceder con esas 3 féminas avanzando hacia mí... lo que iba a ponerme más en evidencia ante tooodo el mundo.. jaja, por lo menos confío que pasó relativamente piola, sino... ese era el leso!

11 comentarios:

el doc dijo...

Me imagino lo "obligado" que fuiste a bailar. Amigo bloggero de Dix, como tan mala onda? :p

Ojalá esas películas sigan en cartelera cuando tenga tiempo para verlas :(

slds

Pablillous dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pablillous dijo...

clean , me llamo la atencion cuando lei el comentario de j...

tratare de verla..

bueno al menos te acordabas bastante de la carrera de tu ex.la especializacion es un detalle

Anónimo dijo...

lata que fueras obligado a bailar..

LaRomané dijo...

Me sumo al anterior comentario, obligado a bailar?, en serio?
No te creo mucho, pero voy a jugar a ser ingenua y me lo tragaré.

Ni idea de las películas, no he visto ninguna.

Ya me imagino tu cara cuando esas 3 tremendas pseudo féminas se te venían encima, y tú, queriendo pasar piola, arriba a la vista de toda la plebe...jajaja

SAludos y otro gusto
x0x0x0x0
LaRomané

PD: espero que de ahora no nos perdamos, ya tenemos algo que nos une.

dixleso dijo...

Claro... obligado, obligado... si yo no voy a esos lugares...
...
..
.

:P

jejeje

en todo caso, la ocasión más que lo ameritaba! no?

Julius dijo...

Jajajajaja, esa escena debería estar en tu película!!!! Te veo en medio de la coreografía, improvisando bailes y siendo lanzado por los aires por sendos bailarines musculosos y me doblo de la risa, jajajajjja, buenísima!!!!!

Abrazo

JUL.

a-prender dijo...

Lo mejor al momento de encontrarse con alguien del pasado es:
Hacerse el leso
hacerse el ciego
hacerse el ofendido(con movimiento de cabeza incluido)

Y sobre lo del baile....mas de alguna vez me han bajado de algun escenario, por KUREKE ODIOSO,jejejeje y snif. snif por la verguenza.

Rod dijo...

jaja...
debes reconocer q querias ser la estrella de la noche y opacar a las destiny´s child (q risa me dio)

los personajes del pasado son muy raros... yo los evito si es q la experiencia no fue buena..


saludos

Juano dijo...

2046 es mi deuda... pero ya vendrán tiempos mejores

Slds

Arturo dijo...

Jajajaja.... Y las Destiny`s Child no alcanzaron a abalanzarse sobre ti? Dios te libre...
Esta semana voy a ver En la Cama, y no, no es solo por ver a Valenzuela... lo juro... da lo mismo.
Saludos, hombre leso.