miércoles, diciembre 07, 2005

Meme... me... meme... me... cagaron...

Me mandaron tarea pa' la casa, por lo menos es entretenida y se refiere a películas, bueno, por lo menos a la que se supone sería la mía... así que me largo con el meme, que a decir verdad y tal como alegaba Voikot (quién me ensartó con esto) qué diablos significa meme??

Si tu vida fuera una película


Quién interpretaría tu papel?
Mmmm... Scott Bakula, pero con la suerte que tengo, capaz que consiga a Robin Williams, claro que tendría que quitarle un poco de pelo porque jamás taaaan peludo.

Cuál sería tu misión?
Enredar al mundo entero haciendo puras leseras y una vez que estén todos confundidos y desorientados... LOGRAR EL DOMINIO MUNDIAL!!! ñia ñia ñia....

Quién sería tu interés romántico?
Hugh Jackman...

Triángulo amoroso con?
Hay que elegir sólo uno? CLIVE OWEN!! y si se puede Stanley Tucci

Quién interpretaría a tu archi-rival?
Pepe Grillo, diciéndome a cada rato... no hagas eso! y dando la lata de lo que es bueno o no

Quién sería el director?
Yo quería a Tim Burton, pero como Voikot ya me ganó el quién vive y va a estar ocupado filmando, entonces que sea David Lynch...

Breve resumen del argumento
Dix, alias leso, trata de embolinarle la perdiz a cuanta persona se le cruza por delante para obtener el dominio mundial y la subyugación de cuanto hombre apuesto haya. Michael (Hugh Jackman) y Rodrigo (Clive Owen) se disputan su cariño y sus favores mientras devotamente le ayudan en sus maquinaciones, mientras Federico de las Mercedes (Stanley Tucci) aprovecha de coquetearle e intentar hacerle caer en su trampa, que no es otra que bajo el encargo de Cerebro, debe sacar a Dix de la competencia por el dominio mundial. Finalmente Dix, que no tiene un pelo de leso, se da cuenta que el poder mundial es un sitio solitario y sin amor, por lo que, manteniendo el poder, nombra a Federico de las Mercedes (que ahora le juró devoción) como su canciller, mientras Dix disfruta del Amor con Michael ... y Rodrigo... ¿no dije que no tenía ni un pelo de leso?

Título provisorio (si está en inglés, cómo se traduciría?)
Ya que ya están filmando una pelicula de Papelucho y para evitar penosas confusiones y ya que será una película para adultos... Dix Uploaded, el leseo
... ¿dije el leseo o el deseo?


Drama, Comedia, Thriller erótico?
DRAMA!
AVENTURAS!
Un toque de comedia.... Pero una película para adultos, sin duda alguna

Harías tú las escenas de desnudo? Cuál sería tu doble de cuerpo?
Obvio que sí! si es para estar con esos actores, ni weón dejo que otros lo hagan

Quién interpretaría a tus padres?
Sally Field y Cristián Campos

Quién te interpretaría en un flashback de tu infancia?
Mampato, los motivos, por un tema de pudor y vergüenza, prefiero omitirlos.

Tu amigo gay (o "Fag Hag") quién sería?
Si es alguien como Jack de Will&Grace... no tengo... pero hay uno que es el que me aviva todas las cuecas, lamentablemente no puedo revelar su identidad.

A qué actor olvidado le darías un cameo?
A qué actor le daría en mi cama? ahhhh, perdón, cameo... de cámara... a William Baldwin, porque hubo un tiempo que estaba bastaaante bien y me mataba. Le daría un breve papel de aquellos que caen bajo mi subyugación...

Qué canción sonaría sobre los créditos finales?
Dyslexic Heart de Paul Westerberg y que sale en Reality Bites (qué copiones, no?)

A qué festival iría? Ganaría algún premio?
Iría a todos! pero sería tan fuerte que los jurados conservadores no se atreverían a darle ningún premio, a pesar que la audiencia aplaudiera de pie en las salas (uuuuhhh que úrrrtimo...)


A quién le derivo el cachito cinematográfico?
A don J. para que aprenda que no hay que hacerle a otro lo que no quieres que te hagan (es broma), a Narcisoloco, para ver cómo anda su inspiración creativa y a Kuatico, porque ya me imagino con lo que va a salir....

  • Pd. los links a los actores los acabo de buscar, nunca tan quinceañera como para tenerlos en mis favoritos (la ventaja es que ahora los puedo locoalizar fácilmente a través de este post.. jeje)

6 comentarios:

Pablillous dijo...

weon , con Clive owen no te metas ya?

de verdad que no tenis un pelo de leso ah?

Juano dijo...

Ta bien... no es fácil en todo caso.

Slds

Voikot dijo...

Chuta este salió más vivo que todos nosotros juntos!... por los 2 primeros links ya caché que te gusta el tipo "Daddy" jajajajajaajaja... ahora el primero siempre me había gustado pero no lo cachaba de nombre pero es mino total... y si, eres más XXX de lo que pensaba, debe ser la abstinencia ajajajajajajaa.

Remus dijo...

Yo pensé que tu misión iba a ser tratar de socavar el poder mediático reaccionario de El Mercurio... pero tu nuevo objetivo está mucho, mucho mejor.
Se nota que andas con otras preocupaciones!!!
Y te lo reitero: MUY BUEN GUSTO
Abrazo!

Daydalaus dijo...

Sally Fields, idola... siempre haciendo de sufrida

dixleso dijo...

Yo decía Sally Fields no por lo sufrida, mártir y todo eso... porsiaca' sino que puta que se parece a mi mamá! hay escenas de "Steel Magnolias" (Flores de acero) que me impactan porque es estar viendo a mi vieja... spooky!!

Y lo de C.Campos... porque mi papá es como lolosaurio, se mantiene re-bien y es como de la onda de él. Si hasta mi amigo aviva cueca me huevea con que está weno mi viejo... (hay gente desubicada, no?)