jueves, junio 29, 2006

Progreso familiar 2

(segunda parte del post Progreso familiar/crisis amistad)
 
Anoche mi madre celebró la segunda patita de su cumpleaños, ahora con sus primas, amigas, cuñados, etc. Desde temprano me empezó a preguntar si iba a ir con V y me insistió en que lo invitara... ok, que bueno que ande así de relajada, pero tengo que cuidar un poco al cabro de la sobreexposición, no? sino capaz que se me espante. Una cosa es con mi familia directa y en nuestra casa, pero con la manga de tías? no way.
 
Como iba a ir gente a la casa a mi madre le bajó lo hueveada y le dio con llevar a mi perra a... HOTEL! MY GOD! todo para que ni inchara cuando llegara la gente... ok, he de reconocer que la niña es efusiva cuando llega alguien y le hace fiesta un rato, pero fuera de eso se porta muy bien con gente! Mi guagua en un hotel (la clínica donde se atiende) porque iban visitas? yo estaba con ataque surtido. Como obviamente le dije que no ibamos a ir a su cumpleaños, además que teníamos que hacer un trabajo (más bien conocido como pituto) y con tanto hueveo no nos iba a cundir nada, saliendo de la oficina me iba a rescatarla del abandono y me la llevaba a casa de V. El problema fue que con lo acelerada que andaba mi mamá la fue a dejar y no le llevó su frazada (para que no se acostara en un diario roñiento en un frío e inóspito canil), comida ni su remedio, porque está con dieta blanda y un jarabe pa' la guata ya que con tanto hueso de asado que se comió el fin de semana se enfermó de la guata, así que tuve que pasar a la casa antes a buscar esas cosas. Estando allí, obviamente comí un pedazo de torta con las tías y cuando me preguntó por centécima vez mi mamá si iba a ir V me dijo, bueno, le voy a mandar torta entonces... me despido de todas las tías y unas primas chicas (17-18 años y que me hicieron entrar en crisis con la edad) y cuando voy saliendo casi, una tía desde la mesa me dice delante de todas  "saludos a V!!"
 
O-K
 
Tan ansiosas estaban todas por conocerlo? Tan ansiosa mi madre por presentarlo en sociedad?
 
Espero que no se embale mucho mi madre y me empece a incomodar a mí! si hasta me estaba diciendo que tenía ganas de contarle a una tía (de las de amistad) que lo único que quería era que me casara con su hija mayor... por suerte ella se casa por su cuenta en unos meses más pero me está hueveando que me quiere encaletar a la que sigue.
 
Pero no todo puede ser color y olor a rosas, no, no no... Fui a rescatar a mi hija del abandono y llevarmela a casa de V. Cuando más tarde me la iba a llevar a la mía la saqué a hacer pipí y dar una vueltas a la plaza antes de subirla al auto, íbamos volviendo a casa de V nuevamente cuando la muy simpática no encontró nada mejor que empezar a revolcarse en el pasto, me carga que haga eso porque no siempre lo hace en un lugar limpio, pero como estábamos bajo la copa de un árbol no ví nada raro, llegando a la esquina y al verla bajo la luz del poste la noto con algo húmedo en el cuello... perra de mierda, te ensuciaste con barro? me acerco a revisarla y tuve que hacer esfuerzos sobrehumanos para ho hacer una representación propia del exorcista... era caca!! WACA! me acuerdo y me dan arcadas.
 
Perra retatetutata tenía caca en cuello, patas, hasta adentro de las orejas!!!! PUAJ!
 
Tuve que devolverme a casa de V y entre arcadas limpiarla y bañarla para poder echarla arriba del auto, llegar a mi casa y bañarla nuevamente otras 2 veces, una con un shampoo antiséptico y otra con el jabón Dove, que me recomendó un dermatólogo canino (no es chiste) para pieles sensibles, es lo más neutro que existe.
 
Así que por hueona le tocó baño a las 12:30 AM y a la 01:00 AM, igual le tocaba baño luego, pero no en esas condiciones poh! Por suerte es medianamente chica y no es tanto hueveo, pero igual me terminé acostando como a las 2
AH! y pa' más remate la perla se fundía y regaloneaba mientras la secaba!
 
Ahora tengo que averiguar si necesito repetirle la dosis del antiparasitario (hace 2 semanas que lo dí) porque obviamente caca en estado líquido no es caca sana. WACALA!
 
Finalmente y retomando con lo que partí, temo que no soy yo el que está abusando del "o se relajan o se relajan"
 

4 comentarios:

Pablillous dijo...

primero empezamos con el asunto familiar y los peligros de la hiperrelajacion...y terminamos con el peregrinaje de la caca y tu perrita..

de que estamos hablando?

Lluvia del Sur... dijo...

jajaj, parece que le estás haciendo honor a tu nick... partes de un tema para terminar en el otro... lo de la relajación en tu familia era algo que estabas buscando, asi que ahora a no reclamar, al contrario, generas una sana envidia en muchos... con respecto a tu perra, pasa como con los cabros chicos, deja que se ensucie y se embarre, así menos se te enferma, no ves que alos niños les pasa lo mismo... haste eco de la sabiduría popular al respecto...
Saludos desde el sur

Anónimo dijo...

cual es la idea de tratar como persona a un animal?...es un animal wn!!!! un perro....la wea carente....protesis....

LATIDOS URBANOS dijo...

ja ja ja, como siempre es un placer leer tus historias...no hagas caso del comentario anterior (anónimo) habemos gente que te lee desde hace mucho...eso sí, "dejar ser" a tu perrita, son como los niños....