viernes, marzo 09, 2007

Matricidio

Mañana tengo un matrimonio, lo que no debiera ser nada del otro mundo, si no fuera porque hasta hace un tiempo atrás, medio en broma/medio en serio, la madre de la novia me cobraba la palabra que le había prometido cuando chico que me iba a casar con su hija...

¡¡¡qué chucha sabe uno cuando tiene cagones 5 años!!!

obviamente voy de invitado...


UPDATE: me acerco a saludar a la madre de la novia después de la ceremonia y me dice "Leso! el que pudo haber sido y no fue na'...!" por supuesto, logrando que me cortara como cabro chico que pillan haciendo una maldad. A todo esto yo creo que lo hace para puro agarrarme pa'l columpio, porque no la creo tan inmoderada como para decírmelo delante de la consuegra.


2 comentarios:

Juano dijo...

Lo peor es cuando uno promete casarse o rejuntarse con la amiga a tal edad si es que no hay matrimonio de ninguno, eso es peor...

esas cosas uno las hace solo, voluntariamente y con hartos más años

por la boca muere el pez.

Slds

Anónimo dijo...

Y qué dijo tu novio ante eso??, yo me hubiera emputecido.