martes, marzo 06, 2007

Chorerías ... (abuelo 2.0)

Dándole cuerda a un estimado bloguero y fomentando el que puedan subirme al columplio denuevo...
 
VOY A SER ABUELO DENUEVO!!!!!
 
no es de la chica esta vez... es de mis niños de la parcela, por fin la mañosa (y llegué apensar que frígida) Amelia le dió la pasada al enfermodelosnervios/estoyquecortolashuinchas Igor y la próxima semana nacen una chorrera de igorcitos y amelitas. Como los recursos en un plueblo son menores a los de la ciudad y traerse a una boxer preñada a stgo no es cosa fácil, menos si no tienes patio, no pudimos hacerle una ecografía como a la otra chica para saber cuántos vienen, pero a juzgar por el tamaño de la guata que tiene la pobre... no creo que sean pocos (pobrecita), si es un cajón con patas y pechugas colgándole.
 
Como que me quiero puro pedir vacaciones para ir a estar con ella cuando los tenga, por lo menos mi madre sí se va a ir a acompañarla.
 
¿Vieron que el aweonamiento perrístico no es solo cosa mía? es de familia, ok?
 
Si ella es por naturaleza es cargante de regalona... apestosamente regalona, en realidad, se podrán imaginar cómo está ahora, literalmente encima de uno todo el día. Estoy contando los días para ir a encerrarme a jugar con una docena (espero que nunca tantos) de perros chicos!!! y mejor aún, hijos de mis niños!!

3 comentarios:

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Me alegro, don Dix, de su chochería.

Saludos

Julius dijo...

Mamón!!!

JAJAJAJAJAJA

JUL.

PS: Todo dentro del marco del respeto y el cariño :)

Juano dijo...

Como no tengo perritos (aun) no cacho muy bien eso, pero sin duda que deben existir una serie de detalles que grafican lo importante del evento, como el viaje de tu madre por ejemplo.

Felicitaciones entonces al abuelo y los padres.


Slds