viernes, marzo 16, 2007

Walkin' to work


Hoy fue mi primera experiencia oficial transantiago, no me voy a referir a ella porque mucha gente ya se ha referido a ella y que si no fuera por el taco que me tuvo 20 min entre 3 cuadras, al punto que me bajé y fui caminando el resto del camino, no fue para nada traumático, eso sí, caminé mucho... mucho.


Y aquí viene el motivo del post... y es el más hueón de todos, bueno, creo que he escrito cosas peores, pero... igual.


Preparándome a hacer la travesía transantiago, es decir: caminar hasta un paradero, tomar un bus, bajarme y volver a caminar a la oficina, es que agarré Ipod y me enchufé a escuchar el disco FTV New Season - Night Time (disco 3) comprobando que con razón se usa ese tipo de música siempre para los desfiles... no es que me estuviera imaginando que iba caminando en una pasarela siendo observado, contemplado y admirado (ya!... seguro) por miles de ojos, mientras iba por la poco glamorosa vereda, sino que... ¡pucha que sirve para marcar el paso! Especialmente si uno va a paso redoblado para llegar a la hora y sin perder clase... obviamente


Mientras venía caminando al ritmo de la música (bien buena la verdad) y tratando de cachar cómo se podría intitular el post asocié caminar/trabajo/desfile/moda/modelos y me acordé de Ru Paul y su canción Supermodel... y me cagué de la risa.

4 comentarios:

Juano dijo...

Solo te faltaba la humita y estabas listo jejjejeje

caminando derecho, paso seguro, mirada al horizonte y música con ritmo... que más pedir para comenzar bien el día?

jejejejje

Slds

Julius dijo...

Yo siempre modelo cuando camino, si estoy escuchando música ad-hoc.

Hoy también por primera vez debí usar el Transantiago...Como nunca pasó la micro...NO LO PUDE USAR. No puedo opinar nada aún, salvo que el taxi que tomé estaba fantástico.

Abrazos

JUL.

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Nada como caminar por la pasarela de la vida, con musica de fondo, harto garbo y seguridad.
Con respecto al transantiago, ahora llego mucho mas rapido y menos sudado en micro que en metro.

Pablillous dijo...

mira tu?
justo acordarse de Rupaul