miércoles, marzo 21, 2007

Saco de las 1.000 %$#@

Ya no me interesa que el idiota sea o no inocente, que nunca le haya tocado un pelo a sus hijos como él declara, pero que el conchesumadre no encuentre nada mejor que defenderse diciendo " no soy pedófilo, no soy homosexual" es realmente un insulto y de una ignorancia absoluta y fundamental. Si va a poner en el mismo saco a la homosexualidad y a la pedofilia.. por mí que lo sequen en la carcel ahora por fomentar la homofobia y la ignorancia, ya no me interesa el caso de abuso a menores, hasta cuándo con la asociación que los homosexuales somos abusadores de niños!
 
Ah! este exabrupto está motivado por las declaraciones de Jorge Tocornal a EMOL respecto a la causa que se le sigue por abuso sexual contra sus hijos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé para que te enojas tanto con un simple comentario de un tipo desesperado, creo que en este caso en particular estás exagerando. Me parece muy bien defender derechos inherentes, pero con visión para no caer en absolutos lateros.
No seas antiminino! :)

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Estimado Dix,

Siento que estás un poco perseguido. No conozco el detalle del caso, el contexto de las declaraciones, etc., pero, si consideras que son hijos varones, el afirmar que no es homosexual le permite argumentar que no podía sentir atracción por ellos, y por lo tanto habría un motivo menos por el cual pudiera haber abusado de sus hijos. Creo que en ese sentido la afirmación no es discriminatoria contra los homosexuales.

Saludos

Mireya dijo...

A veces se confunde , no siempre.Digamos que ambas son temidas en esta sociedad.Saludos

Juano dijo...

Ahh Dix!

Lo peor de todo es que todos los que te leemos lo tenemos bien clarito.

:)

Relaje la vena

Slds

dixleso dijo...

Ya oh, ok... lo reconozco
soy un homofóbico-fóbico

Pablillous dijo...

de acuerdo, como siempre

J a v i e r dijo...

YO CREO QUE AUNQUE DIGA QUE NO TOCO A SUS HIJOS SIGUE SIENDO UN CONCHA DE SU MADRE.....