jueves, septiembre 15, 2005

SON CUATRILLIZOS!!!

no. no es el final de la hueá esa de brujas, ayer me tuve que ver el último capítulo siendo que jamás la ví!! porque como andaba hueveado me convencieron unos amigos de ir a comer con ellos (lindos ellos) y uno de ellos la estaba viendo... no me quedó otra... (bien mala la hueá)

Los cuatrillizos son... chachaCHAN!!!... mis nietos!!!!
(me corre la baba)


Se me pasó lo hueveado, se me pasó lo apestado... pueden cagarse de la risa y tratarme de ridículo, tienen permiso (solo por esta vez) Esta tarde llevé a mi perrita (hija) al veterinario (ginecólogo) para que le hiciera una Ecotomografía (...ecotomografía...) y SÍ!! está preñada (esperando)

Que emoción verle esas hueaítas que a duras penas miden 11 mm y que se ven con corazoncitos latiendo!!! bueno, algo que se mueve y late (es muy chico pa' distinguirse algo)
emmm, me acaba de bajar una hueá de que eso no lo voy a poder ver de un hijo propio... mmm...
pero filo, ESTOY FELIZ! y mi niñita ya es una señora y no solo porque ya le haya visto el ojo a la papa (jaja, que último me puse... jajaja)

Pd: el nombre en la ecografía fue borrado para proteger la identidad de la madre (.... y del abuelo!)

9 comentarios:

Lautaro dijo...

Jajaja, eres un RIDICULO!!! pero TIERNO.
agüeliiiiiiiito!! ahora tienes que comprarte un bastón y sacar la tarjeta de tercera edad pa'l metro. :D
Bear hug,

Remus dijo...

Felicitaciones, abuelo chocho!!!
De seguro van a ser los cachorrito/as más bonitos. ¿Ya has pensado en los nombres?

Un abrazo!

AstronautaFlotando dijo...

jiji y esperas que se parezcan un poco a ti?

Juano dijo...

Que chistoso, no lo encuentro nada de rídículo ya que tengo referentes muy cercanos que lo viven igual.
Felicitaciones entonces!
je!
Slds.

Pec dijo...

pero si son 4 bocas más que aliemantar!!!!
habrá que pedir uno de esos créditos especiales.

Great Pretender 11 dijo...

Cuando dé a luz, pídete el post natal masculino en la oficina!!!

wajajajaja!!!

Saludos y felicitaciones por tu hija.

GP

Pablillous dijo...

jna ja el nombre fue borrado..

felicitaciones grandfather

yO, cLaUdiO dijo...

Siempre me haces reir con tu rol de abuelo, debo reconocer que las primeras veces caí. Ahora cuando los leo ya sé de que se tratan, pero siempre se mantiene el misterio y la risa final.

Un Abrazo

Imoq dijo...

Nunca se me hubiera ocurrido sacar una ecotomografía a un perro, pero como mis tres hijas (perras) son adoptadas y no pienso dejarlas que tengan hijos (con tantos perritos callejeros que hay...) pues tal vez eso lo explique.

Muchas felicidades, futuro abuelo :)