miércoles, septiembre 07, 2005

Patidifusión telefónica

No puedo explayarme mucho en esto ahora, es demasiado tarde y estoy hasta mareado de sueño, pero DEBÍA escribir esto, en realidad no sé por qué lo pongo acá y si me lo debiera guardar en mi más recóndito rinconcito, pero es demasiado importante.
Acabo de hablar telefónicamente con mi ex (mi ex-ex), el de los 5 años, el que... no sé, hay muchas cosas que tengo que pensar, básicamente porque si bien en algún momento dije que mi relación de 6 meses posterior a esa fue más importante ya lo he puesto en duda... bueno, no en necesario ser físico nuclear para poder sopesar las cosas... al menos en lo que significa en conocimiento mutuo y tiempo juntos (lo que no significa calidad en todo caso, pero no me voy a meter en eso ahora) a lo que voy es que el término de esa relación fue para mí algo en extremo doloroso, mucho se dijo, mucho se hizo, mucho pasó y si bien emocionalmente yo me pueda considerar "relativamente" sano o normal, lo tenía como un peso y una mancha.
Después de prácticamente dos años sin hablar y que la última vez fue t-e-r-r-i-b-l-e me llamó, en un comienzo me descolocó, jamás pensé en que me pudiera llamar alguna vez y si bien existía la posibilidad que eventualmente nos encontráramos en algún lugar (cosa que no había ocurrido a la fecha) hasta tenía cierto miedo de cómo podría ser el asunto. Pero no, se dio tan normalmente la conversación como si nada hubiera pasado jamás y básicamente me llamaba para pedirme disculpas por lo mal que me había tratado en esa ocasión. Más vale tarde que nunca, dicen, no? el asunto es que hablamos como los mejores amigos por más de ... oops! cerca de 3 horas? al celular??
Bueno, como dije en el comienzo, no me puedo explayar por un tema de hora y que mañana tengo que levantarme temprano y funcionar a mil en la oficina... en resumen... ha sido la conversación más significativa que he tenido en años, he podido (como dijo el) matar al fantasma (de esos que llevan cadenas y hacen uuuUUHHHH!!!, agregué yo) pero dejar de lado y en cierto modo borrar de una toda la porquería que se acumuló tras la ruptura, dejar sólo lo bueno.
Igual anda saltando en un rinconcito el leso disidente y receloso, diciendo ojo, no te lo creas todo de una, pero a decir verdad, que alegue lo que quiera, quiero confiar y rescatar lo bueno.
No significa nada dentro de mis presentes y futuros planes, pero sí en mí, me quita un gran peso de encima y me permite poder limpiarme y recuperar el cariño de los 5 años.
Estoy mareado de sueño, creo que no estoy escribiendo coherente ya, asi que antes de meter las patas mejor lo dejo hasta acá. Fue en extremo importante el llamado, un llamado sanador, un llamado de cariño, un llamado...

6 comentarios:

Juano dijo...

Pero ojo... esos derechos extras pueden hacer más mal que bien... Volviendo a tu tema, es bueno eso de la sanación y que quede lo bueno eso empuja hacia adelante, y aveces hasta te dispara... más cuando tu andas en etapa de florecimiento (que cursi!).

Slds.

Imoq dijo...

Yo también había quedado medio mal al final de mi relación de 3 años con mi ex, y sí fue reconfortante hablar con él al respecto después de algunos años. Ahora nos llevamos "bien", aunque no nos vemos con frecuencia (vivimos en distintas ciudades) pero los sentimientos negativos se han ido.

Comprendo tu alivio y tus ganas de contarlo al mundo. Te envío un abrazo desde México.

Constanza... dijo...

Sabes en ocasiones derrepente te vuelves a encontrar con esa persona o hablas con ella y te das cuenta que el tiempo ya sano todas las heridas, yo tbn he pasado por situaciones así y me he dado cuenta que lo mejor despues de un horrible termino es darse un tiempo y solo atesorar los buenos recuerdos
que bueno que estes bien ahora
Saludos
Connie
Ciao

Julius dijo...

Que chori que te pase algo así. Es cierto lo que dice Pepet. Aunque suene terriblemente a cliché, lo bueno siempre queda y lo malo se va borrando de a poco. Yo por ejemplo, estoy enojado con más de alguien (de por vida) y la verdad es que se me olvidan las razones del enojo y me acuerdo de las cosas buenas...raro, no?

Un abrazo

JUL.

Pablillous dijo...

llamado de "closure " dicen los gringos...que bueno que te hizo bien el llamado..para sanar,,,pero quiza me equivoco o noté un tinte de esperanza en un futuro para ustedes..

especulando...digo

Great Pretender 11 dijo...

Don Dix,

Me alegro que esa mala experiencia del término de esa relación, se haya reparado.

A veces los recuerdos de las malas experiencias nos rondan (onda Sexto Sentido...), así que me alegro que esto finalmente haya tenido un buen desenlace.

¿Qué pueda pasar después...? Pues una vez sanada la herida, creo que puede pasar de todo, de todo lo que ambos tengan intención, o sea puede ser nada o pueden ser muchas cosas... Pero lo bueno es que se sanó ese mal recuerdo.

En todo caso, siempre me digo a mí mismo: "Mismo, ¿Y CON QUÉ ROPA VENÍS TÚ A OPINAR O DAR CONSEJOS?" Y, bueno, en realidad es de puro patudo... Pero en buena, en todo caso. :) Y en todo caso, ¡con la misma ropa que un cura!! (qué blasfemo, pero es mi estilo, así me divierto ;) )

Saludos,

GP