miércoles, septiembre 14, 2005

Impulsos malulos

anoche, saliendo del pésimo recinto de Espacio Riesco y el recital de Moby (los comentarios del recital ya han sido más que dichos por otros connotados) estaba con mi amigo gringo y unas amigas de él que recién había conocido para su despedida, esperando a un amigo de ellas que se había extraviado, cuando miro detrás del pilar en que nos encontrábamos y veo a una de las mejores amigas de mi ex (el que me dejó cagao del mate por un buen tiempo), entre que se hizo la lesa primero (nótese: lesa... tengo que hacerle honor y propaganda a mi blog, no?) y que después me vio y nos acercamos a saludarnos, que caché que puso atención con quién andaba yo y, si no soy mal pensado, notó a mi amigo y lo miró su bueeen resto.
Por una fracción de segundo pasó por mi cabeza el decirle ante la pregunta de cómo estaba... "estoy super bien, vine con mi pololo..." jaja, pero hubieres sido muy mala clase, no? por suerte esas cosas no pasan de simples impulsos...

7 comentarios:

Rodrigo Sabarots dijo...

Hola vi tu publicacion y me agrado la encontre simpatica bueno yo soy creador de Idiologia© www.idiologia.blogpost.com (por si lo quieres visitar) y no llevo mucho tiempo. Te quiero pedir un favor me puedes dejar un post en mi foro (se entra por Idiologia arriba en el banner) y explicar con que codico o como agregas el toca musica con los botones de play y stop. Silo haces sería bacan, Espero que accedas y felicitaciones por tu espacio .Storabas

Lautaro dijo...

jejeje, yo también de repente tengo mis impulsos malulos pero por suerte la neurona pepe grillo no me deja hacer nada.
buena técnica para dejar de fumar. si mi próximo novio es un fumador, intentaré dejar de hacerlo cuando me rompa el corazón (o yo se lo rompa). y si no es fumador, lo haré al revés, fumaré cuando me deje (o cuando lo deje).
Bear hug,
PS creo que no sueno muy optimista hoy, sorry.

Pablillous dijo...

no te preocupes que no hacia falta que le dijeras a la lesa esa que estabas con tu pololo...la mirada que le echo fue mas que evidente..

en todo caso, es un consuelo hueon, pero ten la certeza que tu ex ya tiene el medio reporte del mino que te acompañó al recital de Moby ..

abrazos

Juano dijo...

Efectivamente, no fue necesario que le dijeras que era tu pololo, con la omisión y el estoy super bien se entendió... a mi me gustan ese tipo de cosas, no hay que mentir pero si das a entender... dulce venganza.
(GUAjajajajá)

Slds.

dixleso dijo...

jaja, si le hubiera comentado el impulso que tuve a mi amigo lo más seguro que se caga de la risa y me hubiera retado por no hacerlo.. jaja. En todo caso, mi ex lo conocía, pero no su amiga!! jaja

Voikot dijo...

BASTA HOMBRE BASTA!!!!! hasta cuando la corrección política! porque??? deja salir al leso salvaje que llevas dentro y que te hace brillar los ojitos jajjaajajaa... ya estoy pelando el cable... la mina cachó perfecto pero haber hecho una pequeña maldad no hubiese estado mal.

Cuando demonios vamos a escuchar por fin a la IVE MENDES?????

dixleso dijo...

cómo? que no la escuchas?? ponle play o cámbiate a firefox!! ahí parte solita