viernes, septiembre 09, 2005

shit, shit, shit... espero que sea pa' la suerte...

Vengo de juntarme con un amigo y cuando iba en la calle pisé un chicle... "maldición" díjeme a mí mismo.
Cuado llegué a mi casa en vez de saltarme como neurótica, mi perra se me pegó al zapato y no había caso de que dejara de olerlo... mmmmffff, me dio mala espina...
y... oh! crap!!! no fue un chicle!!!, con razón al limpiarme refregando el zapato en la vereda salió tan fácil, pero obvio, no todo y había aún en las rendijas de los dibujos de la suela...

por lo menos había comprado esta mañana un par de cartones del kino... pueda ser que sea pa' la suerte y me saque el kino!! o que ya no esté con el kino acumulado?? mmmm... cualquiera de las dos opciones... bienvenida sea!!!

7 comentarios:

la pé dijo...

toing!
na que ver yo... pero me gusta Ive Méndez... y es lo que estás escuchando AHORA como sale en tu blog...
topp
te leeré cuando recupere el sueño adios
SalU2

Ego dijo...

Buu, a mi me carga pisar caca y siempre piso!! No creo que signifique suerte, por lo menos a mi no me resulta, jojo.
Buena suerte con ese kino!!

Alter (& Ego)

Juano dijo...

y si te ganas el kino te seguiremos leyendo?
desde donde?
Slds. y suerte con los dos kinos (obvio)

Lautaro dijo...

ufff, pourecitu. ojalà sea buena suerte!
bear hug,

Great Pretender 11 dijo...

"shit happens", Forrest Gump

eso es ver las cosas en forma positiva! mis respetos para Forrest.

y para don Dix, suerte con los kinos...

saludos,

GP

el doc dijo...

Shit happens, no lo digo yo¨?


Saludos

Pablillous dijo...

pisar caca es siempre buena suerte
significa plata en abundancia