sábado, septiembre 10, 2005

GAME OVER, PLEASE INSERT A COIN


Ok, GAME OVER, Por lo menos para mí... para seguir jugando inserte una moneda (claro que no una mía)

Sí, lo pasé bien, no por lo que pasó, sino por la compañía.

Yo tiro la esponja, no pude generar la instancia que quería para poder hablar, se dieron otras circuntancias y creo que no hay un real interés por su parte, así que a menos que haga alguna movida estratégica él, yo doy esta partida por concluída. Lo que más me da lata es que todo el mundo sepa de esto... pero bueno, eso me pasa por hocicón, eso me pasa por hocicón!

Las cosas fueron de mas o menos a mal y peor, con un repunte que me dijo que todo iba bien hasta que volvió a guatear...

El plan original (por lo menos mío) era ir al teatro y luego a tomar y comer algo para poder conversar de la vida, de nuestros intereses... etc.

Primero: ir al teatro.
Paso a buscarlo y como íbamos con el tiempo justo para no perder las reservas me dice que baja él para que nos vayamos, pasan los minutos (casi 15) y no sale... cuando llega finalmente aparece me dice que lo disculpe, que justo lo llamaron por teléfono. mmm, ok... pero si vas saliendo, apurado, te están esperando y más encima te llaman al celular?

Segundo: la obra.
Mala, mala, mala. Habrá tenido un elenco bastante bueno y como me dijo el chico, buenas las actuaciones... jaja. No sé si soy muy troglodita para ese nivel de teatro, pero definitivamente no me gustó o es que había un mensaje entrelíneas que no fui capaz de captar. No saco mucho con prevenirlos de la obra, está por terminar su montaje, pero igual, si consideran ir a ver "el hombre vertical" piénsenlo mejor, o al menos no lo hagan como primera salida (nótese que ya no le digo "cita")

Tercero: la fiesta.
Del teatro terminamos en una fiesta hétero de una amiga de él, ok, ya sabía de eso en todo caso, pero no me esperaba que fuera algo tan fome y que por ratos me quedé parando el dedo porque, bueno, es comprensible, tenía que conversar con sus amigos héteros que no cachaban nada (en teoría) y a los que él no veía hace tiempo.
Cuál fiesta de 15 años, la fiesta tuvo toque de queda a las 2:00 AM, prendieron un foco... lo apagaron... PUSIERON LENTOS!!!! y prendieron todos los malditos focos. Con varios Pisco Sour encima tuvimos que salir algo incómodos con el "y ahora qué?"
Ah! como no falta, no sé si fue complicado pa' él o no, pero obvio que la gente con la que conversamos y eran sus amigos trabajan con un primo mío, el que sospecho que me tiene todo el rollo sacado. A mí no me complica, menos con él, si bien casi ni nos vemos hace años, si hay alguien de mi familia a quién le tengo confiaza es a él (remanentes de la niñez).
retomando... nos dirigimos a bailar.

Cuarto: La disco.
Cuando yo pensaba que la cosa ya no iba pa' ningún lado se comenzó a arreglar, bailamos mucho y muy bien, mucha proximidad y hasta contacto, coquetería y todo. Estuve a punto, a punto de agarrarlo y darle un beso (bueno, no uno) en muchas ocasiones, pero el idiota no lo hice.
Finalmente empezó a guatear denuevo la cosa. El cabro es coqueto, eso ya lo caché, el problema es que creo que no fue solo coqueto conmigo.
Lo peor de todo es que en un momento se me acercó una persona a la que ambos conocemos y me pregunta si estoy pinchando con el chico... yo mirando donde estaba él saludando, a unos metros, a un amigo suyo, no me quedó otra que responderle "no creo".
Nuevamente los malditos focos y el... ya se van?

Quinto: el regreso.
En la salida de la disco nuevas conversaciones con otras personas y coqueterías varias (o estaba muy quisquilloso ya a esas alturas?), cuando nos vamos al auto me comenta que jotean ene ahí... CHUCHA! a mí no me joteó nadie!!! y eso que (modestia aparte) no creo estar nada de mal... será que no conozco a nadie casi? o que no doy pie?, bueno, será... tratando de enrielar un poco el asunto y dado que me dio pie para ello por un comentario que hizo, le comencé a preguntar por sus relaciones pasadas, hace cuánto que estaba solo, etc...

Sexto: la despedida.
LLegamos a su casa, como gran cosa y que hasta me sorprendió con ello, no solo se despide dándome la mano, sino que se acerca y me da un beso en la mejilla, cosa que hasta ahora nunca había hecho a menos que fuera yo que hubiera atinado a saludar/despedir así. Antes que se bajara del auto y viendo que la cosa se desinflaba se dio el siguiente diálogo:
  • DIX: por una de esas casualidades, vas a hacer algo mañana?
  • CHICO: no sé, quedaron de confirmarme...
  • DIX: Ah... OK..., bueno... hablamos
Chuta, si es que hubiera algún pequeño atisbo de interés hubiera sido otra la respuesta, no? Los avances y cosas dichas en durante la noche simplemente no me cuadran y creo que definitivamente no me pesca ni en bajada, todo rico-buena-onda, pero nada más y ya me hice la idea, asi que he de volver a mi rutina de solterón, seguir desfrutando el estar solo (no es un problema eso pa' mí ahora) y si se mueve en algo... bueno, cachar qué onda.
Ah! en la disco estuvo hablando con una gringa que había tenido una cita ese mismo día con un tipo y que casi la querían casar. me hizo el comentario que le había dicho que acá los chilenos eramos así, cuando hay interés es algo super rápido, que solo los gringos se demoran 3 años en atinar a algo... bueno... él no es gringo, ok? asi que más claro echarle agua.

Como me decía mi estimado Voikot... parece que me vieron la cara.
por lo visto y relacionado a mi post anterior... creo que voy a tener que fijarme en el sorteo de mañana del kino no más... jajaja

4 comentarios:

el doc dijo...

Bueno, que no se diga que no se hizo el intento..

saludos!

Anónimo dijo...

que mal... Pero es cierto DI:, si no sientes que existe interés al pricipio, ya no hay caso, la dura.
Abrazos y a coquetear nomás.. je!

Pablillous dijo...

ay ay ay
la cita fue downgraded a "salida"
igual con lo tarde que salio, ya empezaron con la pata izquierda..la obra y la obra esta bien, pero la coqueteria con otras personas en la disco...hm esa ya es red flag segura...
no , no, tengo muy poca tolerancia para eso...tiendo a pensar: si hace eso en un a primera cita/salida, cuando se supone la pasion esta ebulliendo, que espero para despues?

eso

abrazos

Juano dijo...

Pudo haber sido peor... imaginate haberla pasado "estupendo" y después "na ni ná".. al menos quedó claro de un comienzo la situación... otra cosa, no olvides el mundo es pequeño y ya tendrás tu venganza je! (recuerda que la venganza es una sopa que se toma fría)

Slds.