domingo, septiembre 04, 2005

Un par de cosas extras respecto a la despedida de anoche

Conversando recién con una amiga, le contaba de lo que había hecho anoche y de lo bien que lo pasé, también de lo desinhibido que estuve y de lo mucho que bailé, ella se sorprendía de lo que le contaba y que le costaba verme como el alma de la fiesta (nunca tanto, pero sí bastante más notorio de lo habitual) Según ella, el que no conociera mucho a la gente que había, solo a un par, me permitía reinventarme y tener ese desplante. Debo reconocer que en un momento -durante mis performaces bailísticas con la ex de mi amigo- me lo pregunté, si bien no lo enfoqué por ese lado creo que me di la licencia de ser distinto, si ya era el único distinto, por qué no serlo completo, no? ojo, siempre con dignidad y distinción... ok? una cosa es sel el gay de la fiesta (jaja, sé que me estoy estereotipando con eso) y tener onda y desplante entre puros hueones héteros desabridos y otra ser la loca desatada de la fiesta, bajo ningún concepto esto último -espero-.
Lo que sí debo reconocer es que por primera vez bailé reggeatón o como se llame esa hueá, no tuve muchas alternativas, no fue tan terrible después de todo.. jaja
El único momento en que me pasó algo raro fue cuando sonó el PlumaGay, de hecho me detuve mientras todos lo bailaban desaforados y como que no entendía mucho lo que pasaba, lo he escuchado antes y lo he bailado incluso, pero en un ambiente gay, no en uno hétero, asi que creo que fue más que nada un bloqueo/análisis, ver cómo se comportaban todos con eso y qué es lo que hacían, la verdad es que me sentí incómodo y no creo haber podido captar lo que pasaba ambientalmente con eso. Bueno, no siempre voy a estar exento de situaciones de esa índole.
Independiente de eso, todo fue super bueno y con la ex de mi amigo quedamos suuuper amigos, onda pa' salir a carretear con ella ahora...
En todo caso lo del desplante no creo que sea solo una reinvención momentánea, últimamente he notado que me siento más seguro en público o donde sea, claro que todo eso se me va a las pailas cuando se trata de entrar a intentar algo con alguien...
AH! detalle importante! me llamó, ya tenemos coordinada salida al teatro para el fin de semana... y para el subsiguiente... jeje. ¿Se le podrá decir a eso "cita"?

13 comentarios:

el doc dijo...

Es que eso del desplante.. es tan distinto según la situación.. si fuera yo el que hubiese tenido que ser el que atine en mis relaciones... seguiría sacrasantamente virgen! jajaja

saludos

Anónimo dijo...

Que bueno que hayas encontrado gente hetero con apretura mental.
Muchos saludos y felicitaciones

Anónimo dijo...

digo apertura sorry

Voikot dijo...

AAAAAAAAAAAH GALLO!!!! bailando reggaeton!!! realmente te relajaste eh? jajjajaa, que bakan que lo hayas pasado bien, tenis que aprovechar tu tiempo solo mira que después va a aparecer la mano que aprieta y vay a andar rogando por salir solo.

Lo del pluma pluma también me pasa, como que nos perseguimos no? pero es una tontera, como cachando a ver que hacen los demás.

Te tengo que llevar a carretear entonces pa'ver como te transformai en "Dix Party animal" special edition.

Voikot dijo...

A quien queris engañar? queriai puro comerte al gringo rico jajjajaja.

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

jajajja, te hechó al agua Voikot.
Suerte con la cita.

Julius dijo...

EXCELENTE!
Vas a tener que contar TODO.

Abrazo,

JUL

tyare dijo...

Que buena onda que te diviertas, también que no tengas atados con los heteros. Que te valla bien en tús "citas", como sabes....??????!!!

Juano dijo...

oye te parece poco andar con la estola de plumas fucsias para sentirse diferente?
Je!
en serio, también creo que el reinventarse puede ser más fácil donde no te conocen, sin embargo eso no deja de ser reflejo de lo que te está pasando., así qu ebien por ti.
mariiica yoooo marica tuuuuu
(veo que te sigues acordando)
Je!
Slds.

Lautaro dijo...

jajaja, que wena. yo nica podría comportarme tan social en un lugar donde conozco menos del 30% de los presentes asi que me sacó el sombrero ante ti, bah, el jockey.
tercer blog que leo hoy con cuentos de amigos extranjeros. yo tuve mi amigo hetero pero francés de intercambio y también todos me lo envidiaban y me cantaban: ella es una chica light, tiene un amigo francés" Invidiosas nomás!
Bear hug,

Voikot dijo...

Oye Dix viste "La casa de las dagas voladoras"? porque yo la tengo en DVD, si querís te la presto, nos ponemos de acuerdo.

Anónimo dijo...

cresta... necesito el desenfreno, la dura.
Abrazos.

Pablillous dijo...

ay ay ay bailando reggaeton! realmenste te relajaste y lo estabas pasando bien...la cancion pluma gay, siempre me ha parecido rasca independientemente del tema que trate...

gracias por el comentario y visita, y si te querías subir por el chorro con lo de treintón rico, bienvenido sea.....

ja ja

abrazos