miércoles, octubre 05, 2005

Efecto de la primavera?

Por ahí leí que al parecer la primavera ha estado afectando los ánimos de emparejarse de algunos, no sabría decir si es eso lo que me ha estado afectando también o que simplemente la ausencia o carencia hace raaato de cualquier cosa (afectiva, romántica, sexual) ya se me está notando. Me he sorprendido en actitudes no habituales como andar mirando harto, que diablos, mirón de frentón, no descaradamente, pero sí con algo de alborotamiento de feromonas.. jaja. Ayer estuve en terreno todo el día y no pude dejar de notar a un par de tipos en la obra (no sé si por deformación profesional me llamó la atención uno de los ingenieros de casco blanco con los que tuve que reunirme) u otro de la inmobiliaria, o el otro que vi que esperaba micro cuando pasé de vuelta a mi casa.. o ... chuata! ando medio acelerado parece.

No se asusten, no ando en leva, es sólo que ando mirón.

Por otro lado, qué pasa cuando uno, si bien no anda pensando en la cochiná e incluso no ha tenido sueños interesantes (aunque a decir verdad, sí los he tenido) manifiesta ciertos "cambios físicos" espontáneos e involuntarios sin mediar estímulo ni pensamiento alguno y en situaciones y lugares algo embarazosos? entiéndase... en la oficina?
Qué incómodo!!!!

15 comentarios:

Pequeñin dijo...

A mi la primavera me pone "miron". Es que cuando sale el sol en Arica, las chicas guapas sacan su mejores pilchas primaverales uffff.

Juano dijo...

En la oficina... con terno... y boxer... como boy scout!!

Je!

Slds.

Voikot dijo...

Ok nos quedó clara la opinión de Kuatico, abrá espacio para comentar algo más jajajaajajaa.

A DIX SE LE PARA EN LA OFICINA, OH MY BLOG!!!!! ROTO ORDINARIO INMUNDO Y COCHINO!!!!! ARDERAS EN EL INFIERNO HIJO DE LA LUJURIA!!!

Lo que yo me cuestionaría es, da como para que se note? jajjaajajajaa. Ando molestoso, sorry! y obvio que la primavera estimula todos los sentidos, es una cuestión química... y los minos se ponen mejores jajaajaja.

Sabis que te molesto porque me cais bien.

dixleso dijo...

y me faltaba... el que ví bajándose del auto y el que estaba en la esquina y el con el que crucé en providencia y el que me atendió en la tienda y... UFF!!!

Voikot. si no fuera en extremo notorio no me urgiría tanto.. ok? jaja (saaaaa...)
y sí sé que es por eso que me molestas, tú igual, sino la "pará" de carros (notese: "de carros") te hubiera llegado hace rato... jajaja
Bromita

dixleso dijo...

Ah! cuático, na' de hueones hediondos, ok? bien limpiecitos

Francisco Salazar dijo...

Chucha, también me encontré en esa ayer XD, joteándome con la mirada a un tipo en el paradero de micro, Y él me joteó a mí también =) como que sube la autoestima. Nunca me había pasado. Primavera debe ser.

Pablillous dijo...

andar en leva?

chutas ..viste como no se te puede tomar en serio...yo trato y trato ..pero contigo no se puede..ja ja

yo tambien ando caliente..perdon quise decir..mirón

abrazos

el doc dijo...

jajajajajajaja

Ciertamente en esta época del año el uso de los boxers puede ser complejo.

Claro que yo no miro para el lado. Yo estoy casado.

(saaaa!)

Pablillous dijo...

pero es que eso de andar en leva es demasiado divertido pos

cuando vamos a la playa nudista ?

Lautaro dijo...

jajaja, puta dix que me hiciste imaginarme cosas hornys con tu post. por suerte es tarde y estoy en mi casa. a la hora que estoy en un ciber no me puedo levantar, como ando con boxers y pantalón de buzo. uffff.
ya, ahora me voy a dormir solito todavía en mi camita de dos plazas. si, claro, dormir le llaman ahora!! jjaja.
shaved bear hug,

Campios dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Campios dijo...

después de leer tu post y el rseto de los blogs, hay una cosa muy clara.... pucha que la primavera nos tiene revolucionados... me incluyo, en la oficina llegó un nuevo periodista al área de comunicaciones, gueno gueno... ahoracuando paso por fuera de su oficina tengo que concientemente no mirar y ufff...conste que cuesta, pq está más bueno que el pan.

saludos

ps: boxers no!!! mejor los de algodón ajustados, algo más disimulan...chau

dixleso dijo...

boxer breaf se llaman... algo ayudan, pero ni tanto, bueno, mucho más que los otros y son más ... bueno, eso... "serrrsy" (léase con tono pirarón)

Remus dijo...

Chuta, la primavera te llegó con tutti.
Jaja, Eleu, ese es el problema de los pantalones de buzo, pero también lo que los hace muy interesantes cuando los lleva puesto otra persona (especialmente si es agraciado).
Abrazo

Rod dijo...

definitivamente es la primavera la culpable..
no hay mas explicaciones...
si no tampoco andaria de miron por la vida..aunq trato de ser digno..pero aveces no se puede

lo de los boxer.. una complicacion


saludos