sábado, octubre 15, 2005

Aclaración

Hace un rato atrás hablaba con Apprentice y por lo que caché, ya que le tuve que explicar toooda la historia denuevo fue que definitivamente me enredé entero y no se entendió na' el post anterior.
Sé que entre tanto personaje se confunde la cosa y a sugerencia suya voy a tener que hacer un glosario de terminos/personajes para que sea más clara la cosa.

GLOSARIO

Parejas
  • Innombrable (o #$%&$# o X1): ex-ex-ex pareja, 5 años de relación de los que mejor no comentar y que me contactó hace poco para pedir disculpas. Ver post asociado N°1 y N°2
  • Nombrable (o X2): (para seguir en la terminología) ex-ex pareja, 6 meses de relación realmente significativa y que me dejó marcando ocupado por haaarto rato, relación ya superada. Post asociado
  • X3: última pareja, 2 meses de relación y que lamentablemente le tocó la mala pata de ser la persona de transición. Post asociado

RECÓRCHOLIS! vista mi vida afectiva reducida a esto... chuata!


Candidatos e intentos fallidos
  • C1 (o chico del teatro o chico del topón): Candidato fallido con el que finalmente quedé de amigos, con el cuál me dí vueltas como mojón de acequia antes de aclarar algo, chico que pensé me había pegado un agarrón cierta vez y que motivó el incidente del teatro. Posts asociados N°1, N°2, N°3 y N°4 (hay un par más, pero suficiente con la hueá)
  • C2 (o chico lejano): Tipo con el que salí un par de veces el año pasado pero quedamos de amigos (denuevo.... será constante?) y que se fue lejos-lejos-lejos que ahora se me declaró a distancia y vuelve en unos meses más a stgo city.
  • C3 (o chico celestino): Tipo que me cachó de una después de haber hablado un rato, conociendo mi prontuario de relaciones y que quiere presentarme a un amigo. Creo que debería pasarle este post y le complementaría la información de manera absoluta...
  • C4 (o el amigo): amigo de C3, amigo del cuál me dió el correo electrónico para que le escribiera.

C2, C3 y C4 en post anterior.



Dos consideraciones:

  • A C4 no le he llamado ni escrito, el teléfono que recibí fue de C3 y es con él únicamente que he tenido contacto y conversaciones algo frecuentes. No sé pa' dónde vayan, pero no le voy a escribir a su amigo, nunca tan desesperado ni ansioso y si alguna vez me lo quiere prsentar que sea en persona y en otra circunstancia, no que le escriba y le diga.... "oye, tu amigo C3 me dio tu correo para que te escribiera porque piensa que nos deberíamos conocer".... :S eso ni muerto! además que es na' que ver, eso no lo hace un señorito.
  • Para post siguentes al ir incorporando personajes voy a cambiar la terminología, no seguiré la serie de los "C" porque sino pareceré quizás qué cosa cuando llegue al N°x o cambie de dígitos.

3 comentarios:

Campios dijo...

jajaj..sólido el glosario, el problema que cada vez que hablo contigo, tengo que abrirlo para entender. Deberías escribir un libro "Entendiendo a Dix for dummies"...y conste que hablo por mi, se me enredan los nombres, aunque deberías utilizar la terminología que utiliza yo_claudio

IF = Intento fallido

Donkan/Mauro dijo...

JjaJA, CADA VEZ Q TE HE LEIDO, ME RIO MUCHO, CONCUERDO EN QUE DEBERAS ESCRIBIR UN LIBRO DE MODISMOS O INTERPRETACIONES DE DIS-LEXO

SALU2

P.S.: EL GLOSARIO, GENIAL...PA MI EL INOMBRABLE ES EL ULTIMO EX JAJJA..

Pablillous dijo...

yo habia entendido el posting original ...despues de leerlo como 5 veces..pero con el glosario , para variar me cai al piso de la risa...

respecto a los requests...asi no mas fue..no me di ni cuenta y me vi envuelto en un torbellino de pasion y deseo en L.A...