viernes, octubre 14, 2005

me volví a complicar... y la imposibilidad de empezar de cero...

No andaba en sequía, no andaba de parranda (bueno, tal vez sí) pero no me había dado el tiempo y pa' qué voy a andar con cosas, he andado con mucha pega extra, bien hueveado y enredado también.

Creo que la explicación que dí el otro día en la reunión con blogueros del origen de mi nombre, el que de vez en cuando me enredara yo solo se me hizo patente nuevamente.
No es que me esté enredando en algo que esté diciendo, sino de lo que quiero, cuándo y cómo, es decir, me aweoné.
Como no podía faltar, me llegó la hora de la melancolía y un grado de alborotamiento sordo y mudo. Obviamente estoy hablando del aspecto sentimental y de hombres, perdón, la ausencia de "un" hombre.

Coincidencia o no, el último post de pablillous y el comentario que le hizo J. me dejaron medio alterado, sé que no fue la intención de ninguno y realmente le agradezco a J. el que se haya dado la lata de dirigirse a mí tratando de subirme el ánimo (cierto clark?) pero entre que me llegó profundamente lo dicho y que por los efectos primaverales que había manifestado hace poco, me empecé a cuestionar lo que realmente espero o quiero a corto, mediano y largo plazo. Es verdad que si uno está ocupado con mucho trabajo no da cabida a pensar mucho las cosas ni de darse cuenta de otras tantas, pero me dí el tiempo y cagué.

Se dio justo el que desde hace más de un año que mantengo contacto con un chico con el que salí un tiempo y con el cual nunca pasó nada, todo muy bien y la verdad es que me gustaba, pero él tenía programado irse a vivir a otros lados asi que desistí y quedamos de amigos solamente. El otro día coincidimos nuevamente en el msn y siguiendo las bromas que nos habíamos estado tirando ultimamente de "tú no me pescaste", "No, Tú no me pescaste" me confiesa que le gusto y que se arrepiente de no haber atinado en decirme, la verdad es que yo tampoco lo hice por el hecho que se iba y no me iba a emparejar para seguir a distancia!.
El cuento es que vuelve a Santiago, pero no al corto plazo sino que en medio año más y el planteamiento que me hace es casi como si ya estuvieramos en un plan más formal o del tipo de espérame a que llegue... No sé, puede que me guste, pero no estoy para vestir santos y estar como magdalena esparando a que llegue alguien con el que ni siquiera sé si puede funcionar. Es cierto, es super lindo, es super tierno y mirando las fotos que me mandó ahora... jeje, la verdad es que me mueve algo en la guata (y algo más), pero... Será que en cierta medida me reúso o me da miedo entrar nuevamente en una dinámica de pareja? Sé que me hace falta, sé que puedo ya estar preparado para ello, pero si bien no tengo apuro, meterme en algo a distancia? no, eso no puede funcionar. Ok, tampoco es que me vaya a poner a pololear con kms y kms de por medio, si cuando vuelva este chico se dan las cosas, ok, pero me ha complicado la cuasi declaración/pedida de mano/me arrepiento/espérame/etc.

Motivado tal vez por esto es que, por mucho que le haya dicho a un amigo que no pensaba volver por esos lados, reicidí y me metí nuevamente a esos lugares de contacto (un connotado hace referencia a él en su serie de las peores y mejor cita). Si bien soy super receloso y medio cuático para entra en contacto con alguien por ese medio, lo encuentro super válido y ¡qué tanto!, no hay muchos espacios para conocer gente. Al poco rato de creado el perfil y toda la parafernalia necesaria me contacta un tipo, comenzamos a chatear y finalmente me animo a poner una foto en el msn, me es dentro de todo cara familiar pero seguimos conversando, nos cagamos de la risa y todo, hasta que viene y se da un diálogo de este tipo...

chico: ¿tú eres amigo de XX?
dix: ..... emmm ...... emmm .... sííííí??????? (maldición! nota mental, NO PONER FOTO!!!)
chico: yo fui pareja de él

cuento corto, hace 6 años atrás nos debimos haber conocido en casa de su ex (no muy santo de mi devoción a decir verdad, pero era amigo de mi pareja) de ahí jamás lo volví a ver, pero las cagó el tipo pa' ser buen fisonomista, obviamente sigue el comentario de conocer a mi ex (el inmombrable, como le dice un amigo y en calificación T.E., no del modo que yo le digo regularmente) y de ubicarme de ahí. Bueno, ante eso no me queda más que apechugar y la conversación está entretenida después de todo. Como el chico ya tenía antecedentes míos (claro que cuando cachó que con el innombrable duré 5 años casi se cayó de poto) me dice que me va a presentar a un amigo que tiene soltero... jaja, tan buenas son mis referencias para que después de 6 años sin saber nada pueda ser recomendable para un amigo suyo? o es que le quiere jugar una broma?, me dice que me va mostrar una foto a ver si le achunto a su candidato pa' mí... me la manda y me pregunta si conozco a alguien... a mí casi me da un infarto (nunca tanto, pero...) en la foto está mi ex, sí, mi reciente ex!, el que me dejó marcando ocupado su buen rato

Por suerte su candidato no era mi ex-ex, pero sí son amigos de él!

Aquí empezó mi pataleta, por que chucha no es posible empezar de foja cero? si supuestamente soy (y la verdad es que yo lo juraba de guata mirando pa'l cielo) de bajo perfil, cómo voy a tener tan mala cuea de que me sepan mi prontuario de una????

eso es estar en desventaja! no es justo!

Pero por otro lado, no hay nada malo que puedan saber de mí (no lo hay, o-k? ... espero...) y si aún así me ha insistido en contactarme con su amigo... deben ser buenas referencias por lo menos... si hasta me dio su correo para que le escriba, previa consulta al afectado. El cuento es que no sé si me atreva, ahí aflora en plenitud el leso y me tupo, me da la cuática en mala y me corto, ¡qué incómodo! además que me he empezado a preguntar si no preferiría estar en contacto con este chico y no con su amigo... jajaja

Esta noche al llegar me encontré un correo suyo en que me mandaba su n° de celular, lo llamé, estaba en una comida con fiesta y todo, quedó de llamarme a la medianoche y pa' qué voy a andar con huevadas, igual andaba medio ansioso que me llamara... oops! en 10 min más dijo que me llamaría denuevo.
No sé qué onda, pero sospecho que no le voy a escribir a su amigo.

La nota chisPOP! asumo que alguno que me tiene calificado de cuasi tony la está esperando... me corre la baba... la cuenta regresiva va a full, ya a partir de pasado mañana me convierto en abuelo en cualquier momento.
Tiene 4 aliens dentro!! se le mueve la guatita sola y la pobrecita anda a penas, mi hermana se me acerca a cada rato y me pega, Malvado! -me dice- por qué dejaste que le hicieran eso a la niña!, y vuelta a pegarme... la verdad es que estamos desesperados (todo el mundo) por que nazcan de una vez por todas, ese día vamos a tener que caminar con cuidado, no para no pisarlos, sino que con los charcos de baba que van a haber por todos lados... te encargo los resbalones!

llamó... ;) y vamos a seguir hablando más rato por msn (mañana voy a estar cagado de sueño en la oficina!!)

Ruego a todos los dioses que no llegue a cachar esto, porque ya que maneja mi historial y prontuario ... con eso más que suficiente! y no me gustaría que supiera más. JAJA y si llegase a ocurrir, please... piolita!!!

9 comentarios:

Juano dijo...

Lo que me preocupa de todo esto es la ansiedad...
testimonio: a mi partner lo encontré cuando lo dejé de buscar... que mejor ejemplo.

Slds.

dixleso dijo...

ansiedad?
quién está ansioso?
YO???
cuááááándo???

yo no ansioso?, no... nonononono...

jaja, es una lesera pasajera no más... supongo.

Donkan/Mauro dijo...

Uff!! de puro cybernauta caigo en tu blog... o mejor dicho de bloggero... la verdad me siverti mucho con el ultimo blog tuyo, admeas de verificar que usas terminos utilizados por mí para identificar a seres de este planeta, como "innombrable" supongo con tanta coincidencia en esta vida ...no sera el mismo jajaja... que bueno tener ansiedad o ganas de empezar algo bien, que alta cuando...este mundillo se hace tan pequeño...y todo a veces es tan cercano, o tu pasado como digo yo "te condena" en tu caso para bien..ya que tienen buenas refrencias por lo ke veo sin concoerte jajaj... Bueno esa cercania se llama 6º grados de separacion...existe toda una teoria al respecto... que uno sin conocer a alguien...tiene en menos de 6 personas, a alguien en comun..!!

Salu2

tyare dijo...

El mundo es un pañuelo,pero mientras hagas laas cosas bien, no tiene importancia. Ojalá te resulte todo bien con tu nuevo amigo y lo conquistes a la primera. Suerte!

Lautaro dijo...

asi que con pagina en gaydar (me imagino?)!! yo hace rato que la tengo y aun no me resulta nada, de hecho creo haber un par de personas nomas pro ahí. también tengo experiencia en relaciones de 1700 kms de distancia y tampoco han resultado.
asi es que solo te aconsejo que mantengas las cosas cómo estan con el chico lejano y que bueno, ojalá tengas más suerte que yo en esa página.
bear hug,

Pablillous dijo...

pregunta : el muchacho de long distance esta muy lejos?
digo yo .por la posibilidad de una visita en estos 6 meses. Mi experiencia me dice que esas cosas del pasado..sobre todo si nunca llegaron a concretarse..tienen mucho de idealización y de sueño...cuidado con eso amiguito..no te vayas a pegar un porrazo cuando se reencuentren...
Igual no puedes estar en plan de Penelope esperandolo por 6 meses no crees?
Disculpa de verdad si te bajonee..pero el responsable original fue el Eleutherio, el empezó la cadena del bajoneo....ja ja

esto no es justo.....
yo leí todo tu posteo cuidadosamente y con la cara mas seria que puedo poner y casi logré llegar al final..ahi me pusiste una mina y.....
me tuve que cagar de la risa todos se van a sacar la cresta con tu baba en el piso...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no te quejes.....

p.S ya estas mejor verdad??

abrazos

Pablillous dijo...

sorry, escribi como los huevones, no puse casi puntos, espero se entienda

Pablillous dijo...

insito..no te qiejes

you are a professional clown!!
ja ja

dixleso dijo...

VISTE VISTE VISTE?

Pablillous, Sabía que me ibas a agarrar pa'l chuleteo con algo!