lunes, octubre 03, 2005

postear o no postear, he allí la cuestión...

Cómo que no he actualizado?
Cambié la canción de fondo por la super cool y genial Nicole, ahora que ya aprendí a poner música de fondo la pongo y porque era algo que tenía pendiente de un post antiguo (Sirenas)

La verdad es que el fin de semana no me sentí con mucho que aportar, sí podría comentar un par de cosas, pero debo ponerme aplicado y trabajar en vez de escribir un post (aunque esté en eso ahora... quién me entiende)

Ando fome... y lo siento Pablillous, no creo andar con la chispa de la alta comedia, cómo le dices tú.

Dos cosas que brevemente sí voy a comentar:

Me llamó el chico del teatro, como yo no me había contactado en toda la semana me llamó para saludar, como quiero aclarar el asunto ese de las invitaciones, aunque sepa que debió haber sido un malentendido quiero decirlo y no quedarme con eso dentro, le pregunté que cuándo nos veíamos, me dijo que podríamos ir a tomarnos un café más tarde que se iba a juntar con los otros dos amigos de esa ida al teatro. ahí me corri, es decir, me excusé, pero que no iba a poder ir. En realidad no iba a poder ir, porque de juntarme con él es para empezar aclarando la hueaita y no lo iba a hacer delante de los otros tipos, ni mucho menos iba a andar con carita de no me ha pasado nada, asi que... algún día.

Y, por último, lo más cuático de todo es que me llamó un tipo al que conozco y muy buena onda, que es pareja de un amigo de un muy buen amigo mío, de hecho nos vemos de vez en cuándo en casa de él y para mi cumpleaños vino solo porque su pareja estaba viajando. El asunto es que me llama para que nos juntemos a tomarnos un trago ya que él está solo acá en stgo... no sé si me perseguí por las puras, pero me dio susto, es decir, no es que no pueda manejar cualquier situación (creo) pero he llegado a cuestionarme en ocasiones si es cariñoso de buena onda o es que simplemente me está joteando.
Si me he llegado a sentir incómodo con él estando su pareja presente... no me quise ni imaginar cómo sería estando solos.
Ah! es el mismo tipo al que le pararon los carros una vez por andar muy cerca mío en casa de mi amigo.

Voikot va a tener material de sobra pa' huevearme ahora: me compré un par de telas super buenas y suuper baratas para mandarme a hacer un traje para el matrimonio de mi hermana, no sería nada del otro mundo si no fuera porque me las fueron a vender a la oficina y mientras estaba en eso aparece el socio principal y me empieza a huevear que no hubiera esperado menos de mí y que pensaba que él era el único "pije" que le iban a cortar el pelo a la oficina, por ejemplo. jaja, me cagué de la risa, solo fue porque es un dato de mi papá y que hoy me lo derivó ya que coincidentemente le fue a ofrecer las telas justo hoy y que yo casi me compro un terno el fin de semana!
Obviamente tuve la mejor de las cueas, como para que pasaran justo TODOS los socios de la oficina y me cacharan eligiendo telas, claro que ya me dijeron que me iban a pedir el dato... jaja

11 comentarios:

Pablillous dijo...

sigues con la tradicion de la alta comedia...me imagino la cara de los socios cuando tu tenias en frente tuyo el display de 65 tipos difrentes de telas cubriendo los escritorios tuyos y de otros socios je je( le puse un poquito)..
ya llegara el momento de que aclares lo del teatro con tu amiguito..

cuidese

p.d: igual me hiciste reir..

dixleso dijo...

jaja, es que tampoco la hice muy piolita, me metí a la sala de reuniones a ver las telas y estaban todas desparramadas sobre la mesa, sin contar que me las ponía encima para ver la caída... jaja, pero yo cerré la puerta! no sé cómo me cachó el manda más y se asomó, ahí ya cagué y fue el desfile.

Ah! Pablillous, supongo que viviendo por esos lados habrás tenido el placer de escuchar cantar en algún lugar a Nicole, verdad? sino... tarea pa' la casa!

Juano dijo...

Que susto lo de la pareja de tu amigo, igual con cuidado, mira que anda mucho "liberal" suelto.

Me gustó eso de mandarse a hacer un traje, la verdad es que nunca me he dado la ocasión, pero no olvides, que la elegancia está en la sobriedad, así que no exagerar, la colleras y el nombre bordado por lo pronto puede ser mucho, la idea es que no parezcas disfrazado. Lo que si, no escatimes en gastos en la corbata.

Slds

Voikot dijo...

GUAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.... GUAAJAJAAJAJAJAJAAJAJJAAa.... puta Dix, viste que andai buscando que te agarre... pa'l hueveo!, porque obvio, el niño no puede comprarse un buen terno, no... se lo tiene que hacer a la medida y con telas escogidas en la oficina, cosa de pasar bieeeeeen piola, tanto glamour, tanto glamour!!! pa'mi que te hay comido hasta al CCHH.

Con respecto a la pareja de tu amigo, si andate con cuidado, pa'mi que le gustan los cuiquitos!. GUAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAA!!!!!!

Campios dijo...

no podis ser tan top wn...jajaja...ya te imagino viendo la caída de las telas. Lo de que te corten el pelo en la oficina, me parece muy interesante...jeje...podrán ir a Viña???

saludos

ps: por un momento pensé estar leyendo a CCHH pero en unos 7 años más... jjjajaja.... es bromita...

Arturo dijo...

Hola!
Y las telas eran muy estrafalarias acaso? O es el mero hecho de comprar telas en tu oficina?
Jajaja...
Yo me caso luego (primicia), asi que no botes ese traje, si me posteas te invito (!)
;)
Saludos Dix-leso!

Remus dijo...

Resultó ser todo un dandy nuestro amigo Dixleso ;)

el doc dijo...

- el weoncito está joteando. Nada de trago entre amigos. Te quiere con las neuronas navegando en alcohol.

- telas.. demasiado top, Dix! jejeje

saludos!

Anónimo dijo...

disculpa la ignorancia, pero ¿cómo le ves la caída a la tela si no es para un vestido? porque no es para un vestido ¿o sí?

gabriel

Juano dijo...

Hablando de Dandy... Dix! fuiste a ver al muestra "Dandy del siglo XXI" en el bellas artes?

Slds.

dixleso dijo...

jaja. la prueba de la caída de la tela te la haces doblando la tela y poniéndola sobre un hombro, de modo que parezca que estás con chaqueta y se forme la solapa, así ves las líneas, caída y los dibujos de la tela. (eso lo aprendí ahí)

Oye kuatico... afiruqué el pelo? parece que no soy yo el producido...

En todo caso, si no aprovecho de hacer algo de este tipo ahora (ya que dudo que tenga un marimonio propio) nunca voy a hacerlo, asi que... no me columpien tanto!!! jeje