domingo, octubre 09, 2005

IGLESIA Y CONDÓN


El original estaba en portugués...

10 comentarios:

Pablillous dijo...

muy buena.
No me rei tanto esta vez..

saludos dede NY

abrazos

dixleso dijo...

me da lo mismo que me excomulgue

Total, según él ya estoy condenado y soy un ser perverso por el hecho de ser gay

sorry señores católicos apostólicos romanos, no tengo ganas de ser políticamente correcto y la iglesia realmente se pasa, hasta cuándo!

Juano dijo...

Y preparense, la postura frente al condón, la encuesta de Adimark y ahora se viene el documento que da instrucciones de prohibir el ingreso de homosexuales a los seminarios.

Slds

Anónimo dijo...

eso es lo divertido de los curas: que siempre puedes pillarlos en contradicción.

Rod dijo...

tiene toda la razon... a mi la postura de la iglesia hace harto rato q no me interpela a nada... sobre todo por q la encuentro inmensamente inconsecuente,,,

saludos

Voikot dijo...

Se nos está poniendo contestario???

Pablillous dijo...

si , deje a mi mami sola en Miami..alguien tenia que cuidar las gatas no?


ja ja

oiga escriba pos

Lautaro dijo...

jajaja, la iglesia es tan estúpida.
uyy, arriesgo querella porque excomulgarme no pueden, soy morito (no me bautizaron).
bear hug,
PS cuándo vuelves? me dejaste pagando en el msn por tanto trabajo anoche ah!

Pablillous dijo...

oye, gracias por tus palabras ..de verdad.....
Hoy que volví a la normalidad,vine a mi pagina favorita de Alta comedia y no encontré nada nuevo..
huelga?
patidifusión creativa?
sequia jocosa?

donde estan los posteos nuevos?

Abraxos

Voikot dijo...

Chaaaaaa y el leso donde anda????