viernes, junio 24, 2005

Ajetreo pre-nupcial

Uff! poco a poco se va acercando la fecha y es increíble lo que altera el sistema normal de vida una boda... no, no soy yo el que me voy a casar (eso sería un poco complicado, creo) sino que mi hermana.

Siempre había visto con cierta ironía toda la parafernalia y despliegue escénico y de preparativos que hacen todas las novias para tal ocasión, pero nunca había estado tan cercano a ello, mi pobre cuñado solo mira con cara de resignado todo lo que ocurre a su alrededor y bueno, algo también participa, aunque no es muy expresivo y entusiasta en términos generales (para no decir foooome)

Tampoco puedo hacerme el desentendido, igual me ha gustado participar en alguna medida de los preparativos, mal que mal es mi hermana y la adoro y bueno... dudo realmente que yo (aunque se pudiera) llegara a esas instancias. Jaja, aunque es medio cliché, le ayudé a elejir el vestido y me calzó (cagó) con que le haga los partes con caricaturas de ellos dos, quién me manda darle la idea/sugerencia! agarró papa altiro!!!! y no me alcancé a dar cuenta cuando ya estaba haciendo los dibujos famosos... pero bueno, es mi hermanita.

En todo caso, es necesario hacer tanto escandalo en las cosas previas? tiene hace meses casi todo listo (y eso que le faltan 4 para la boda) pero mañana es la ceremonia de postura de argollas... o por decirlo de cierta manera, el matrimonio chico, por lo visto va a ser la media fiesta y eso que vamos a ser solo nosotros! (familia directa-directa), el único gran detalle, lo va a hacer en el campo y para eso vamos a tener que irnos tempranísimo, porque se le ocurrió hacerlo al medio día y me pidió que viajara con ellos porque sino tendría que ir con sus suegros y se desespera y marea con su suegro manejando... lo peor de todo es que no es chiste!!!

En fin, supongo que son cosas de mujeres y lo maniáticas que se ponen con los matrimonios.

jaja, así que tendré que madrugar mañana a pesar del carrete de esta noche, todo sea por verla feliz (la hubieran visto cuando llegó con las argollas a la casa, jaja, ni cabra chica con colección completa de barbies)

Saludos y buen fin de semana largo!!!

1 comentario:

Leandro Bertini dijo...

Y esperate los días inmediatamente anteriores a la boda...
uffff, es de psiquiatra...
me gusto tu blog
un abrazo