sábado, junio 18, 2005

Estupidez de argumentos

Sé que esto puede calificar como un ataque personal y dirigido frontalmente a una mujer en particular, lamentablemente no lo puedo hacer directamente hacia ella ni a través del medio en que ella hizo su comentario original y causante de esta reacción... Bueno, a que no adivinan de qué medio me refiero... "cartas al director", "Diario El Mercurio"
El que no sea a través de las mismas cartas es porque ya no me cabe duda que jamás la publicarán, así que tampoco voy a moderar demasiado el tono.
Ok, entiendo que hayan personas que no acepten el tema del matrimonio homosexual, pero el tratar de ironizar con argumentos tan ridículos y literalmente estúpidos como los empleados por la señora Alejandra Ibieza en su carta (http://diario.elmercurio.com/2005/06/18/editorial/cartas/_portada/index.htm?id=F64955D5-6043-4C12-A7F3-FFB528A41EBA ) , es algo que escapa de cualquier persona con más de dos dedos de frente. Si hay que dicutir del tema, lo ideal es no hacerlo diciendo tonteras como "matrimonios de más de dos"
  • nuevamente pido disculpas por mi incapacidad e ignorancia de generar vínculos a otras páginas de internet

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que si uno observa varias de la cartas al director del mercurio es posible encontrarse con lo más reaccionario y absurdo de la sociedad chilena. Hace tiempo un pseudo intelectual se auto preguntaba en una carta titulada "¿mal chileno?" si él sería poco patriota porque no le gustaba el festival de viña y la farándula sino Bach. Y ayer apareció otra de una mujer llamada Paulette Etcheberry que se sentía muy molesta porque sus esposo Brian y su futuro hijo Brandon posían ser muy observados en las playas chilenas por hablar en inglés.
La gente da para todo en especial si tiene plata y poco cerebro.

Juano dijo...

No te hagas mala sangre, el pedir tolerancia también exige tolerar señoras como esta.

Slds.

Pec dijo...

En esos casos es mejor ignorar, no tomarlos en cuenta.
Sobre los link.
Selecciona una palabra del post como MERCURIO y luego haces clic en el botón de enlace que es un "mundo con una cadena". En el cuadro que aparece es donde debes colocar la dirección.
Y listo.