miércoles, junio 29, 2005

A propósito de un sueño y de un precedente

El sueño que comenté ayer habla de lo que quiero eventualmente en lo emocional y en un post anterior de mi superación de mi etapa sentimental previa (independencia emocional- Junio), sin embargo me cayó como un balde de agua fria, más bien cuasi congelada (por cursi que suene) el darme cuenta que no es todo color de rosas, caí por fin en cuanta que no fue en esa ocasión la incapacidad de mi pareja de estar conmigo y que yo en verdad tuve gran parte de la culpa, de víctima pasé a victimario, ¿cómo? ¿cuándo? uff, no lo sé. Que las relaciones interpersonales sean complejas no es ninguna novedad, lo que sí me dejó marcando ocupado es lo equivocado que uno pueda estar, por muy seguro que crea de estar haciendo todo bien. Me dio mucha pena, asumir la responsabilidad, o parte de ella, no es algo fácil, menos si has estado convencido de haber hecho casi todo bien.
Ahora esto sólo me sirve como aprendizaje, lo pasado pasado está, no sé si valdrá la pena incluso que le diga que me dí cuenta que tuvo mucha razón, que yo no veía ciertas cosas que él sí, mal que mal, él está en otra relación y no pretendo recuperarlo.
Reitero, es un aprendizaje, fuerte y duro, pero lo habré de tener en cuenta para cuando corresponda. Lamento no haberlo entendido mejor antes.

No hay comentarios.: