martes, mayo 30, 2006

Con el corazón en la garganta

No, no me he equivocado tratando de emular a Zalo Reyes, es literalmente el corazón y no una lágrima.

Iba saliendo de la oficina, en el auto hablando por celular con V que iba en el propio dirigiéndonos a lugares distintos, obvio que ambos con manos libres, cuando siento al otro lado de la línea un ruido raro y a V alegar, después de eso escuchaba sólo la radio de fondo...

Decir que me atraganté de susto fue poco, la línea quedó abierta y no lograba que me respondiera, me pasé cuanto rollo hay, me acordé de cuando mi padre estaba hablando con su hermano mientras éste estaba estacionado en Av Matta y lo había llamado al celular cuando escucha a unos tipos asaltando a mi tío; me pasé el rollo que lo habían asaltado, que lo habían bajado del auto y había perdido el celular o que lo habían chocado, que estaba inconciente y por eso no respondía, mientras escuchaba atento y le llamaba se cortó la comunicación. CRESTA MADRE! QUÉ PASÓ??

insisto en llamarlo y por fin me responde "me chocó una hueona por detrás, a mí y a otros 3 autos, después te llamo" QUÉ????

La ansiedad a mil, cuando logro que me responda denuevo le pregunto que cómo está, que bien, que si fue mucho, mmm... el auto quedó andando, después te llamo. A LA PUTA MADRE, "andando"? qué fue lo que pasó?

Cuando por fin lo intercepto camino a su depto lo diviso por atrás, cacho el parachoques posterior desencajado, pero cuando lo alcanzo y veo el costado... el capó??? OH MY...

Por suerte no le pasó nada a él, se supone, porque anda cojeando pero el hueón porfiado no quiso que lo llevara a que lo vieran en urgencias, ya está sentenciado, si mañana sigue cojeando, aunque sea sólo el porrazo como dice él, se va derechito (de una oreja si es necesario) a que lo examinen.

Nota al margen, por lo visto los servicios de urgencia de la Costanera Norte son muy como las pelotas, esta mina que lo chocó reventó el parabrizas con la cabeza y no se la llevaron a observación? a V después de un montón de rato y cachando que estaba involucrado le preguntaron, a Ud le pasó algo? Por Favor! son ellos los paramédicos!

Se salvó V de haber estado con el cinturón de seguridad puesto, sino, aparte del porrazo, la pateadura que le hubiera llegado de mi parte hubiera sido de proporciones, tiene la maldita costumbre de ponerse el cinturon cuando ya lleva como 20 cuadras manejadas. Obviamente la mina que lo chocó iba sin cinturón de seguridad.

Por suerte el susto ya pasó y a V no le pasó nada serio (insisto, me preocupa la salud de la mina que lo chocó) pero puta que se lo cagó ahora, el pobre se va a quedar a pata quizás por cuanto tiempo por la imprudencia de otra persona y cuando el trabajo te queda lejos y no hay buena locomoción, pucha que se es dependiente de las ruedas.

7 comentarios:

Juano dijo...

Qu efuerte lo de la incertidumbre, creo que esos momentos son lo peor, donde tu imaginación se vuelve tu peor enemigo.

Slds

C.- dijo...

Gayo, te morí hoy vi el atropello de una gueli, asi es que entiendo tu punto y te mando fuerza espiritual
Saludines
Claudio

Julius dijo...

Dix, eres de temer!!! Jajajajajaja
Te leía y era como escuchar a mi mamá cuando me reta...
En todo caso, me parece una buena actitud. Yo soy bien parecido, no sé qué tanto te hueveo.

Un abrazo y cuida al guapetón.

JUL.

dixleso dijo...

jajaja, Jul, no sé si me dejó tranquilo el comentario... jajajaja, pero está bien, lo asumo...

LaRomané dijo...

No sé como después de ver tanto muerto y herido en accidentes de tránsito, sigue la gente sin usar cinturón de seguridad.
Yo prefiero usarlo a hacerme una rinoplastía a la fuerza.

Saludos a V y me alegro que no le haya pasado nada.

x0x0xx0
LaRomané

Pablillous dijo...

lo bueno es que no le paso nada a V


abrazos

Remus dijo...

El daño al auto es lo menos importante... lo bueno es que V está bien, y ojalá que la conductora del otro vehículo no tenga nada grave.
Abrazo!
PD. Tai muy enamorado.