martes, mayo 09, 2006

YURI!!!!


Esta tarde me lo canté y bailé todo con uno de mis más profundos y ocultos placeres culpables... un colega* amigo me pasó un disco con mp3 de YURI y me lo he gozado todo, me conocía casi todas las canciones, desde la "maldita primavera", hasta bodrios tales como "con el apagón"

Me recordó mi infancia, cuando tenía sus cassettes y que junto a mi mejor amigo de esa época eramos miembros fundadores del Funclub de Yuri en Antofagasta, Funclub que orgullosamente presidía y que teníamos la multitudinaria cantidad de dos miembros... sin comentarios...

jeje

igual es grande Yuri, no es su etapa religiosa, sino cuando era la mujer pecadora que inspiró y cantó tan memorables canciones

* el término es para molestar a V que le carga que alguien diga esa palabra, la encuentra tan de "funcionario público", jejeje

13 comentarios:

Remus dijo...

YURI ES IDOLA!!!!!
-"Qué te pasa, qué estás haciendo en casa, la tormenta ya pasó...
-"Tarde de verano, buena música en la radio, llevamos diez minutos enfadados..."
-"Dónde te has metido hoy, era nustra cita semanal..."
-"Estalla la tormenta, el cielo ya está gris, será la última noche que pase junte a ti..."
-"Fue más o menos así (encendedores por favor) vino blanco, noche y viejas canciones. Y se reía de mí, dulce embustera, la maldita primavera...
Ah, qué recuerdos!
Un abrazo

(PD: tener un fan club y se su presidente, no comments)

Juano dijo...

Yuri
la madonna latina
la enferma del sexo
Yuri

Recuerdo cuando vi un especial de ella en un programa de la veronica castro...
je!

En fin, igual tengo su grandes exitos y siempre pa eventos sociales dejo pasar un tema por ahí.

Slds

Juano dijo...

Se me olvidaba lo top de los versos de sus canciones... por ejemplo

"amenazas con marchar
a brasil o paraguay"
(dame un beso)

jejejjeje

Slds

Donkan/Mauro dijo...

Esto si q es Kitsh!!

"Este amor no se toca, mi vida porque yo..."
"Tarde de verano, buena musica en la playa, llevamos..."

Que wenaaaaaaaaaaaaaa

Julius dijo...

No puedo creer que Yuri tenga TREINTA Mejores Canciones...

(como que secretamente me dieron ganas de tener ese álbum)


JUL.

dixleso dijo...

quizás deba aclarar que el funclub lo tuve a los 12 años... mmm... (desde chiquitito... jaja, mejor me muerdo la lengua)
De las 30 canciones, dejémoslas en 20 no más, pero igual...

La cara de espanto que me puso V anoche cuando le mostré las canciones (mientras las cantaba) sólo fue tolerada porque él andaba en las mismas cuando le llevé unos mp3 de Mocedades... jejeje (fiú!)

Vida Simple dijo...

Cuál es la idea, denigrarme frente a tu audiencia????, además no puse cara de nada. En todo caso reconozco que hay de canciones entretenidas... si esto no es amor incondicional no sé qué podría serlo.

Campios dijo...

jajaj... yo tengo recuerdos de esa época, Yuri, Daniela Romo... tenía como 4 años parece... jejeje

saludos
The Apprentice

PD: no haré comentario sobre el tema de funcionarios público...jajaj

Anónimo dijo...

hola.. por casualidad estoy aqui... y la verdad es que me diverti ene... eres muy simpatico... chao...

Pablillous dijo...

no te preocupes Dix, ser miembro de un fan club es lo mas normal....(OH MY GOD)

Yuri idola

" porque soy muy joven piensan que mi amor, es poco importante y no le dan valor..dicen que no es serio y que se acabará, muy pronto te surga una dificultad""

je je

la escucho ahora en el Ipod..


abrazos

LaRomané dijo...

"Es tarde y en la noche el cielo ya está gris, será la última noche que pase junto a ti...este amor no se toca, no insistas porque yo..."
esta canción me encanta y me recuerda cosas pueriles playera...¡?

Cariños
x0x0x0x
LaROmané

dixleso dijo...

a ver don Pablillous, será que lo está traicionando su subconsciente y el hecho que hayas cumplido recién años te haya hecho elegir precisamente ESA canción?

"porque soy muy joven..." SAAAA

Voikot dijo...

Y seguimos desperfilándonos...

Placer culpable... no Britney no es culpable, la amo abiertamente... mmm... Myriam sirve no? unica grande y nuestra?