jueves, mayo 11, 2006

Metida de pata? METIDA DE PATA!!!

Estaba mostrándole unos muebles por internet a mi madre y entre el listado de la página veo que hay peras, le hago el comentario que tenía ganas de comprar una y me pregunta que para qué? y le digo que para mi perra...

qué?
sí, para ella

y procedo a mostrarle de las fotos del viaje al sur donde ella obviamente a-l-u-c-i-n-ó con una pera, me dice, muéstrame las fotos! y yo haciendo memoria y cerciorándome previamente que en la carpeta no estaban "esas" fotos, las que había dejado como archivo oculto, procedo a mostrárselas, partiendo por la de la niña durmiendo plácidamente en la pera, pongo siguiente y... aparecen las 3 fotos vedadas, AL HILO! y yo no atinando a cerrar el puto programa! solo un OOPS!


Casi me da un infarto... bueno, creo que a ella también... jaja


Maldito ACDSee! no lo uso más! los archivos estaban ocultos!!!
nota: Guardar siempre... SIEMPRE... esas cosas en una carpeta aparte y bien fondeada!

después de eso solo me dijo, "yo no miro por mientras, (tapándose la cara), muéstrame las que se pueden ver..."

Por qué me pasan esas cosas a mí???
Bueno, no pude seguir mostrándole porque le llegó visita a mi mamá, por lo que aproveché de arrancar ráspidamente.

desde ahora en adelante uso sólo el visualizador del windows

Para los mente de alcantarilla, eran dentro de todo fotos super inocentes, nada de hardcore ni nada de eso, solo que era evidente que estabamos desnudos, post..., abrazados en la cama y mirando a la cámara.

Pobre de mi madre, a este paso va a andar ella desfilando para el próximo día del orgullo (porque yo no voy)

13 comentarios:

Juano dijo...

QUE FUERRRRTE

definitivamente esas fotos van a otra carpeta, una nada que ver...

QUE HEAVY!!!

no sé que decir ante tamaña metida de pata

QUE VERGUEEEENZA

definitivamente así como va tu mamá va a liderar el desfile, con bandera y megáfono.

Slds solidarios

el doc dijo...

Este tipo de cosas sólo te podrían pasar a ti

Aunque la otra vez mi señor padre por poco y cacha que estaba "ordenando" mi galería de fotos xxxx :-o


jajaja

slds

ED dijo...

QUÉ VERGUENZA....

Si hasta los no santiaguinos sabemos que el ACDSee funciona como el culo.

¿viste?, eso te pasa por pelar nuestras pequeñas rotondas..

Julius dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Tu mamá como que es bien adorable, cierto?
Yo SI creo que las fotos eran bien hardcore, tengo toda la tincá.

Abrazos,

JUL.

Campios dijo...

jajajaja...totalmente de acuerdo con julius...estoy seguro que eran extremandamente hardcore esas fotos... pobre madre tuya, creo que vas a tener que esmerarte mucho mucho con el regalo para el domingo, y no es chiste amigo mio...

abrazo

dixleso dijo...

No eran hardcore! si lo hubieran sido capaz que la haya tenido que llevar de urgencia al doc con infarto, soponcio, mutismo y espasmos varios...

espero que le sirva entonces las sesiones de masajes de relajación, reflexología y esas cosas que sin querer queriendo ya le tenía de regalo.

Creo que hasta la costa se sintió el grito de nooooOOOOOOO!!!!! que pegó V cuando le conté lo que pasó... pobrecito, dice que no va a ser capaz de mirarle la cara a mi madre denuevo... pero yo le decía, míralo por el lado amable, vas a tener una MUY BUENA anécdota que contar...

Remus dijo...

Yo cacho que en el fondo eres un exhibicionista, y te estás puro haciendo el leso, jeje
Abrazo!

Sandra Zapata dijo...

Pase por aqui y me puse a leer tu blog no pude...evitar dejarte un comentario y de paso decirte que me reí de buena gana ...

Saludos

Jenifer dijo...

pobre madre tuya...

la mejor historia!!!

jajjjaa

saludos

Voikot dijo...

Ah yo pensé que saliai dirigiéndote al país o algo asi más comprometedor, que tu mamá te pille ESAS fotos, ahi si que es complicado, o que te pille las revistas o las películas o que entre a tu pieza con tu estabai jugándote la personal... eeeeeh... de que estaba hablando yo? ah si...

Con tu pequeño parentesis del "porque yo no voy" con Yo Claudio sostuvimos una interesante converación al respecto.

LaRomané dijo...

JAJAJAJAJ!!! me imagino tu cara jajajaaj...y la de ella...pobre, las cosas que tiene que ver.

Cariños
x0x0xx0
LaRomané

Brian dijo...

Jaja...mejor comprar un mac. Estas cosas siempre suceden con windows.

Pablillous dijo...

estaban desnudos abrazados y mirando a la camara..pero eran fotos inocentes?