viernes, mayo 26, 2006

Qué pasa con la gente?

No sé, ando con la sensación que ango raro anda pasando acá. Sé que esto podrá sonar a comentario de vieja culiá, pero no han notado lo revolucionado, agresivo y tangencialmente trágico que anda el ambiente?

Desde la nube de smog que estamos respirando, los disturbios hace poco realizados, que los cabros chicos se hayan parado firme ahora ante el gobierno (ojalá sigan sin darle cabida a los típicos que causan desórdenes), hasta temas policiales y judiciales.

A Paul Schaefer le dieron 20 años de condena por el abuso de 25 menores, o sea, 9.6 meses de condena por cada uno... ridículo, por qué no se le aplica como en gringolandia una pena por cada niño? 25 penas de 20 años, no importa que el viejo de mierda se muera en un año, igual se le condenará como corresponde, que no piense es 1 de 20, sino 1 de 500!

Esta semana trataron de entrar a robar en la noche a la oficina, cortaron todo y estuvimos incomunicados, sin teléfono, correo e internet por un día hasta que pudieron reestablecer los cables que cortaron los hueones antes de arrancar. Al día siguiente fue el intento de robo al banco en Tobalaba y el incidente del metro... 4 idiotas son capaces de revolucionar y dejar tal nivel de cagada en la ciudad, cómo 4 imbéciles delincuentes pueden alterar de tal manera el funcionamiento de la ciudad? fuera del peligro en que personas comunes y silvestres nos vemos enfrentados.
Si vemos lo de Schaefer, lo que pasó con el caso Matute ahora, qué habremos de esperar de lo que le pase a estos 4 tipos? como están "heridos" merecen cuidado y un trato mejor?

Es increíble lo violentado que uno se siente ante estas situaciones. Gente sin escrúpulos que te pasa a levar, otra que no es capaz de respetar al otro en el lugar o la situación que sea y otros que no son capaces de aplicar los castigos que corresponden a aquellos que ni se arrugan para hacer lo que hacen.

ah!, Lo trágico era por la seguidilla de accidentes carreteros que han habido este último tiempo.

ya, mucho cabecear mojones por ahora...

6 comentarios:

Campios dijo...

mmmm....comparto totalmente tu opinión....está como todo mal, pero si miras hacia atrás como que todos los años siempre tenemos un par de meses que pasa todo y de todo....

y con respecto Schaefer...vergonzoso, que quieres que te diga....esos días que me da mucha verguenza de estar del lado del gobierno...

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

Realmente soy un masoca. Me entretengo mucho más leyéndote cuando hablas de problemas que cuando hablas de lo bien que lo has pasado. No sé... como que te siento más aterrizado, menos "burbujita". Aunque yo sé muy bien que no eres burbujita, pero algunos de tus posts sí me dejan esa sensación.

Bueno, eso sería.

Saludos

Pablillous dijo...

cabecear los mojones?

y despues soy yo el viejo...

la cosa esta pesada amigo....

Kein dijo...

Te vi por ahí, y como me encanta Papelucho, vine a copuchar... Interesante tu post, en realidad está bastante enrarecido el ambiente... Y se avecinan más paros..!!!!

Saludos...

dixleso dijo...

WACALA!
leí espíritu Kathy Barriga y tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano ´para dominar las nauseas

Donkan/Mauro dijo...

...Uhh en realidad q´en contingencia ultima% no nos kedamos, mas con los paros...y sigue!!