domingo, mayo 14, 2006

Yuri II


Ni que fuera coincidencia, anoche por primera vez con V vamos a bailar y después que yo no fuera desde hace más o menos medio año, empieza el show y adivinen!

Sí! YURI!

Un show única y exclusivamente de Yuri.
V se recagó de la risa ya que hace pocos días me había estado hueveando por esto y sin saber nada nos aparece ese show?

Lo único que me preocupó un tanto fue ver que casi toda la gente (por no decir otra cosa) se lo cantaba todo... jajaja

Independiente que me gustó el show, creo que va a pasar muuuucho tiempo antes que vaya a bailar nuevamente, que el deseo de mover las patas sea ya mucho como para irme a meter denuevo por esos lados porque... puta que está malo el lugar, la música como las pelotas, que no cachan que si la gente NO BAILA no deben poner esas mezclas raras de canciones que son imposibles de bailar por los silencios, ritmos, etc? o que si ponen una canción "tradicional" tengan que apurarla para que sea más "bailable"? (con la consiguiente transformación de la voz en un pito agudo y desagradable), pero lo peor de todo... entrar y no poder respirar a falta de oxígeno, humo, humo y más humo. Por qué chucha no pueden tener una ventilación como la gente?

Bueno, ese era mi descargo típico, fuera de eso... mmm, digamos que me gustó el show...


AH! cambiando de tema. Estaba leyendo el diario (sí, a veces me informo del acontecer mundial y nacional)

Denuevo un pastelito del papa, rechazando nuevamente y en plena ofensiva los matrimonios homosexuales dice "la estabilidad de la familia está ahora en peligro. Para salvaguardarla es necesario a menudo ir contratracorriente respecto a la cultura dominante"

MY GOD!

Volvamos al oscurantismo! EEHHH!! eso nos va a salvar!

Por favor! como si la estabilidad de la familia se salvaguardara con eso.

van de mal en peor

Ok, ese fue mi reclamo eclesiástico correspondiente y de la semana (claro que si no se largan otro pastelazo)

3 comentarios:

Juano dijo...

Tal vez fuiste a bailar a una especie de club de profesores de aerobica...

yo no cambio la blondie... sólo para melómanos.

Slds

Pablillous dijo...

es que yuri ya es de cult pos

Julius dijo...

Concuerdo con J, como la Blondie no hay. Y es raro que pongan esos remixes macabros allá.
Blondie es el lugar, nos vemos allá.

JUL.