miércoles, mayo 31, 2006

Ten miedo 2.0

Ok, pasó denuevo, me sulfuré nuevamente.

  • El escenario: la oficina
  • Los personales: Dibujante buena onda, jefe locanoasumida, dibujante nuevo (y hasta ahora buen gallo) y, obvio, el Leso.

Estaba el Leso ensimismado trabajando en su computador y sin pescar a nadie cuando cacha que jefelocanoasumida está hablando algo, que a alguien le preguntaron (algún dirigente de fútbol tal vez?) por el mundial gay de fútbol que van a hacer en Argentina (primera noticia que tengo) y se larga hueveando que cómo van a ser esos partidos, que puras locas con tutú y a puro arañazo, luego sigue con un compañero que tuvo en la universidad al que hueveaban, etc, etc.
El Leso mantuvo el aplomo y simplemente se mordió la lengua y las ganas de darse vuelta y echarle la caballería encima, preguntándole por su querido tío activista gay, a ver qué dice al respecto, pero me contuve, mal que mal es mi jefe y no puedo ser tan desubicado. Igual me tenía con la mierda altísima.

Pero el Leso ni sospechaba que la cosa se iba a poner más interesante! No señor! Ahí sale el nuevo dibujante acotando que a él le daría mucha lata que un hijo le saliera homosexual, que preferiría tener un hijo enfermo (down) a un hijo homosexual... eso fue mucho para el Leso, en camara lenta (por lo menos así lo recuerdo) y con mirada asesina se da vuelta para mirar al que, hasta ese instante, contaba con su simpatía y encararlo pero no alcanza a decir más que un “Qué dijiste?!” cuando Dibujante-buena onda lo empieza a atacar con que cómo se le ocurre, que tiene que ser padre para darse cuenta que eso no importa, que a un hijo se le quiere como sea que él sea, etc, etc, que para él sería mucho más terrible que su hijo se metiera a cura pero jamás se complicaría por que fuera gay y lo apoyaría y querría como siempre.

¿Salvado por la campana? O mejor dicho por la intervención del dibujante buena onda, porque la pará de carros que le hubiera llegado al otro simplemente me hubiera dejado más que en evidencia o, quién sabe, quizás se la hubiera largado a todos ellos de una para que se dejaran de hueás y si querían seguir que fueran frontales y me lo dijeran a la cara.

Haciendo uso del poco raciocinio que me quedaba a flote entre tanta rabia y mierda, me paré y me fui a dar una vuelta al baño, no para llorar, sino para enfriarme y no agarrarlos cuando menos a chuchadas. Al volver justo apareció uno de los socios a ver un tema de un plano y el tema quedó ahí. Yo opté por enchufarme mis audífonos y poner música a todo chancho para ni siquiera escuchar un murmullo o la voz del que fuera, sino me iba a dar la chiripiorca denuevo.

He llegado a pasarme el rollo que el dibujante buena onda me tiene cachado y que su oportuna intervención no fue casual, pero no he podido cachar ningún motivo ni señal por lo que él pudiera siquiera sospechar algo. Dejando esto de lado, puta que me cae la raja este tipo, independiente del tipo de persona, lo correcto y centrado que es él (sin considerar ni comparar con el otro par de bostas con patas)

6 comentarios:

Cako dijo...

Hola, de vuelta leyendo tu blog. Mira, seguro a ese pastel le saldrá un hijo maricón y down! No, es hueveo. Pa empezar si dice eso es un ignorante porq está mezclando una enfermedad con una condición, o sea na q ver la weá. En todo caso hay caleta de gente q preferiría tener cualquier otra cosa antes de un hijo gay. Respecto a eso, el sabado pasado en una reunión familiar, escuché q mi hermano mayor, q no sabe lo mío, hueveaba caleta con los maricones, q aquí q allá, y de repente la polola de mi otro hermano le dice: por q hueveas tanto con eso? q pasaría si uno de tus hijos fuera gay? Y él para mi sorpresa respondió: si solo hueveo, lo querríamos (incluyó a su esposa!) igual, como fuera. Debo aceptar q me agradó escucharlo de su boca, no le tenía mucha fé pero eso cambió desde ese día.
Pta, lamentablemente en las pegas hay q lidiar con todo tipo de gente y aguantarlos, a menos q uno sea su propio jefe o trabajes independiente, sino solo queda ponerte los audífonos y sumergirte en tu pega y en tu mundo.
Buena suerte.

Juano dijo...

Tal vez le puedes decir a tu jefe:
"más que gay el problema es con los amanerados"
y se lo dices con intencionalidad, cosa que se sienta aludido

A ver si le gusta tanto, al menos ese segundo de incomodidad qu etanto le aterra.

Por otro lado, leyendo ya me imaginaba como de a poco ibas abriendo la camisa al más puro estilo superman, para iniciar la transformación del reivindicador de las minorías... algo así como GayMan!

:)

Slds

Julius dijo...

Lo peor es que "...preferiría tener un hijo enfermo (down) a un hijo homosexual..." es un parlamento que vi en una película...o leí en un libro...puta, no me puedo acordar!!!...¿puede ser en "No se lo digas a nadie" de Jaime Bayly???????
O sea, dibujante nuevo aparte de idiota es un "roba citas".

Yo ya te lo he dicho mil veces creo, pero pienso que lo correcto es intervenir. Parar el hueveo, decir que te molesta porque eres gay y apechugar con las posibles consecuencias. Yo cacho que a ti te gustaría poder aportar a crear respeto hacia los gays y que no lo harías presisamente marchando por la Alameda. Me parece que una excelente forma de ser militante es ayudar a cambiar el entorno inmediato en el que estás. Tengo claro que podría haber consecuencias, pero esa es la gracia de la cuestión, si uno tiene que arriesgar siempre algo para conseguir lo que quiere. Por lo demás, pegas hay miles y nunca es TAN dificil conseguirlas si eres bueno en lo que haces. Ya ves tu la manga de imbéciles que trabajan contigo...

Espero que alguna vez hagas algo así. De esa forma si te transformarías en mi heroe, no sólo con las intenciones.

Un abrazo amigo!

JUL.

Pablillous dijo...

yo no les diría nada. Obviamente la loca no asumida tiene bastante con vivir consigo misma no crees?
esa gente ni me molesta ..en serio..mi desprecio es tan grande que cualquier respuesta seria dignificar su estupidez e intolerancia..


abrazos

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

coincido con Julius. Mucho ruido y pocas nueces, don Dix. si se la va a jugar, si realmente cree en sus convicciones, pues ¡juéguesela de una vez! Podrás ser gay asumido, pero creo que eres un héroe no asumido... jajajajaja...

sin embargo, al mismo tiempo también coincido con Pablillous.

saludos

dixleso dijo...

jajajaja
eso fue revitalizante, hace tiempo que no lograbas exasperarme (momentáneamente) don YNME-DTB
Gracias.