domingo, noviembre 27, 2005

Con las manos en la masa...


Creo que alguna vez comenté que una de las cosas que hago extracurricularmente y como "perfeccionamiento" es estudiar arte, específicamente escultura. Actualmente estoy trabajando Figura Humana, obviamente de desnudos y como es lógico... femenino, yo creo que les complicaría mucho hacer clases con un modelo masculino (hueás de la universidad)...

El otro día hablaba con un amigo de lo que me había implicado estudiar la figura femenina, claramente no es un referente que yo haya tenido, tener que observar bien, entender su geometría, sus proporciones, descubrir la belleza de sus formas, la curva y la contracurva, la caída, la gravedad en las partes, el tipo y contextura... él había estado también estudiando figura humana, pero en dibujo y llegamos a la conclusión que no es algo que tuvieramos internalizado, que definitivamente tendíamos a la figura masculina (por qué será?) y, en su caso, las mujeres le quedaban amachadas (nótese que dije "en SU caso" jaja)

Específicamente yo estoy trabajando el torso y con ello los pechos, estaba por lo mismo peleando para darle al seno y al pezón la proporción, forma, posición correcta y todo lo que debía hacerle, cuando pasa el profesor y me dice que tengo algo que ajustar en la curvatura y que para ello... "use el tacto" y yo me quedo con cara de

qué???

y me quedé pensando... cuál es mi experiencia manoseando pechugas? porque de la manera que me lo dijo, claramente me insinuó que usara mi experiencia táctil, porque... cómo un hueón de 31 años, supuestamente atractivo (eso es cosecha mía y para ponerle color al relato) no va a haber tenido alguna experiencia táctil de ese tipo y no va a conocer bien las glándulas mamarias femeninas?... jaja, pero noooo... ahí me quedé, complicado, tratando de hacer memoria de qué es lo que conocía yo.

Ok, el leso sí tuvo su etapa de heterosexualidad, la etapa de estar confundido y no saber lo que quería de la vida... pero que ya se le pasó.

En mi años mozos y de confusión pololeé con mujeres. Mi primera polola fue a los 14 años y mi madre la odiaba... por qué? simple: era mi vecina, tenía 18 años y era una mujer voluptuosa y sensual..., y yo, un cabro chico con cara de 12 años y que se lo comía con zapatos... esa vez fue la primera que me encontré con el dicho de las manos en la masa... mis compañeros del colegio me empezaron a huevear con eso y bueno... sí tuve las manos en la masa... jaja, pero no pasó de eso en todo caso... bueno, por poquito... Después de eso anduve con un par de chicas más pero sin que pasara a mayores y desde los 18 hasta como los 23 no paso nada de nada... solterísimo. Lo raro de todo es que mal no me iba con las mujeres, pero por algún motivo no las pescaba mucho...jaja.

Tuve dos experiencias intensas ya a los 23-24, estando en la playa, en casa de un amigo, aparecieron unas amigas del dueño de casa (una de ellas tenía un cuento con él) y después de un regado asado, en que me tuve que ir a depositar a la pieza en estado de bulto, apareció una de las chicas, nunca supe cuándo ni cómo, ni mucho menos de cómo fue que terminamos desnudos en la cama. Entre lo poco que recuerdo es que por primera vez en la historia de la humanidad, de la sexualidad e idiosincrasia chilena fue verdad lo de "la puntita no más" (para los despistados, una de las 5 mentiras más grandes), por qué? simplemente porque no tenía condón... quién en esta puta existencia, estando en ese estado etílico, pasado y todo, no va a ir con todo teniendo a una mujer desnuda, dispuesta, queriendo y (perdón por el francés) abierta de patas y que no lo haga porque no tenía condón? o sea... gay!, absoluta y perdidamente gay... lo que no quiere decir que no me lo haya cuestionado muchas veces, no de dudar de mi sexualidad, sino de haber probado eso.

Por último, empecé a salir con una amiga de mi hermana, una mujer super sensual y... sexual, con la que anduve un par de semanas (espero no sea problema lo que voy a decir ahora) donde sí tuve una mayor aproximación al estudio anatómico que necesitaba para mi escultura, pero que tampoco pasó a mayores... lo realmente tragicómico de esta última incusión heterosexual es que al tiempo después me entero por mi hermana (sabiendo ella de mi homosexualidad) que aquella amiga... es lesbiana...

PLOP! mi último intento heterosexual fue con una lesbiana?

OH MY BLOG! definitivamente estaba dando la hora y lo mío es francamente lo otro y, ¿saben qué?, estoy feliz siéndolo, estoy en absoluta paz conmigo y con mi entorno (familia, amigos, etc)

Ah! pero creo que me desvié un poquito... todo esto partió por la sugerencia de utilizar mi experiencia y el tacto en modelar correctamente un seno... ya me imagino cómo sería cuando haga un torso masculino... tiembla Miguel Angel que serás destronado rápidamente!!!

11 comentarios:

Pablillous dijo...

si la verdad es que empezamos leyendo sobre escultura ..y terminamos en medio de un sordido relato de encuentros sexuales bajo la influencia del alcohol....

la puntita no mas?

volvio la Alta Comedia ja ja

Remus dijo...

Jajajaj... espera un poquito, jajaja.. ay mi guata... ajajaja...
Si existiera un premio al mejor post, este correría solo, jajaja, notable.
Abrazo!

PD: las respuestas ya están en mi blog.

Voikot dijo...

GUAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJA... oh my blog, que bueno es recordar como me reia cuando lei los blogs, o sea, como te dije el otro dia, cuando te toque figura masculina PUF! el David va a ser una alpargata al lado del washon que te va a salir... y en 5 minutos!.

Como ya dije anteriormente, te dedico la canción "Simply Irresistible"

Voikot dijo...

Puta conexión de mierda, se me cayó el post, básicamente te hueviaba y decia que cuando te toque figura masculina el David va a ser una alpargata al lado del washon que te va a salir y que nuevamente te dedicaba la canción "Simply Irresistible".

Eso, que lata las conexiones pencas no?

Voikot dijo...

GUAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJA... oh my blog, que bueno es recordar como me reia cuando lei los blogs, o sea, como te dije el otro dia, cuando te toque figura masculina PUF! el David va a ser una alpargata al lado del washon que te va a salir... y en 5 minutos!.

Como ya dije anteriormente, te dedico la canción "Simply Irresistible"

Jenifer dijo...

jajajkajksaksjak

me rei caleta

oh mi blog???????

wjejkwejalejlajsljajajka


en fin

y todo por dibujar una pechuga

en fin

se le lee

ED dijo...

Yo creo que las proporciones las puedes comprobar poniéndole sostenes a tu escultura.
Putas que me reí.

Juano dijo...

Me hubbiese gustado ver tu cara al despertar en pelotas con la min aal lado... sin saber como llegaste ahí, ni acordarse de tu per4formance heterosexual.

Slds

FREUDIANO dijo...

Wena Dix... pero la cagaste, podrías haberle dejado unos pezones increíbles, algo así como 20x6 cm reales!!!! jajajajja, te aseguro que en pezones la llevabai, o no???
un abrazo, cuidate...

Marlencita... conquistando el universo dijo...

DÉ QUE PORTE HABRÁN QUEDADO LOS SENOS QUE HICISTE??? NO SÉ POR QUE ME DA LA IDEA QUE ERAN CHICOS Y FOMES.
BUENÍSIMO POST!!!

dixleso dijo...

A ver, marlencita... dije que no era algo muy arraigado en mi experiencia, pero eso no indica que hayan quedado fomes... todo lo contrario, porque como uno tiene "sensibilidad"... jajaja...
En todo con todo lo que lo manoseé ya he copado la experiencia que necesitaba con una pechuga... creo...