domingo, noviembre 13, 2005

MEME nto


En respuesta a la gentil invitación de Don J. a revelar mi intimidad y como decían él y Julius, equivalía a mostrarse en calzoncillos... he aquí mi escritorio del computador.

Cuando empecé a leer el post de J. pensé que se iba a refererir a la película MEMENTO y no me cuadraba el hecho de ver una imagen de una pantalla de pc... bueno, cuando finalmente caché de qué se trataba y la invitación que me hizo... debo reconocerlo, me dio algo de pudor... je
.

Pero qué tanto... aquí está desplegada ante ustedes la ñoñez del Leso en plenitud. Lo reconozco, soy ñoño, me gusta la ciencia ficción, no es una foto entrañable de algunas vacaciones, no es la de un(a) artista de culto, ni algo muy personal, pero me encantó y la puse, anteriormente me he paseado por escritorios con las imágenes de los Simpsons (lo que no es mucho mejor en términos de ñoñez) y en la oficina tengo una imágen de M.C.Escher, ahí por lo menos trato de mantener una imagen, fuera que me gusta... jeje. eso sí, no sé qué tan bueno sea, porque un amigo psicólogo (loquero, para los no entendidos) me dijo que era una imágen con demasiadas interpretaciones y el que fuera mi preferida.... bueno, no me dijo lo que podría implicar (y espero que nadie lo haga).

Sobre qué es lo que hay en mi escritorio... una serie de accesos directos a programas que uso frecuentemente, un par de archivos sueltos y carpetas para agruparlos, la única intervención que hice fue de censurar el nombre de una carpeta... no, no es una carpeta con archivos XXX (esa está en otra parte... no me miren feo, ya? estoy soltero) sino que figura el nombre de mi hermana, sé que es una lesera, pero... igual... ah! y hay una carpeta con fotos y un video que hizo mi cuñado del matrimonio, fotos y video donde obviamente no figuro porque fue durante estaban bailando todos las coreografías esas. Hay también un montón de accesos a cosas que venían con el computador y otras que ha descargado mi cuñado (él es el computín) para editar el video-diaporama del matrimonio y que no tengo la más remota (iba a decir otra cosa) idea de para qué sirven y no me he atrevido a borrarlos, tendré que esperar que vuelvan de su luna de miel para preguntarle si de eso hay algo que me pueda servir o lo elimino.


De los programas que uso... bueno, msn obvio, firefox (si no he eliminado explorer es porque lo usan otras personas -entiéndase viejos para revisar su correo y hermana- y así me dejan tranquilitos mis favoritos e historial); Skype, aunque lo uso sólo para hablar con Apprentice ya que no tengo más contactos; ITunes, que, a muy pesar mío no tengo IPod, igual me gusta su configuración más que otros reproductores y lo que se refiere a utilitarios, para no decirle laborales o ÚTILES y para lo que debería realmente emplear este computador... Autocad, Photoshop y Freehand.
Como esto es una especie de cadena... te paso la pelota a:
a ver si se suman... ah! y por lo que caché (J. no lo deja muy claro) hay que pasarle el cachito a 4 personas más.

11 comentarios:

Pablillous dijo...

Hey ..tu pantalla es muy decidora de tu personalidad..la ciencia ficcion es mi eterno conflicto con Ixiano...el le encanta todo le relacionado con el genero y yo no entiendo nada de nada...
en fin no tengo acceso a mi pc asi que el fin de semena respondere tu gentil "invitacion" y mostrare mi intimidad sin censura alguna...je je''

abrazos

Lautaro dijo...

yo encuentro re bonito tu escritorio, nada de ñoño.
bear hug.

LaRomané dijo...

BUeno, Pablillous y sus sobrerreaciones... me puedo imaginar cual podría ser su fondo de pantalla...

x0x0x0x
Romané

Juano dijo...

Tan ñoño no es, pa mi qu etu autoimagen te traiciona.

Slds

Julius dijo...

Yo también quiero una pantalla ancha, como la tuya y la de J. Me siento añejo total.
Veo que tienes "Hang Up" en tu escritorio. Punto para ti. Eso si, compra el disco, no mates la música, sañió hoy a la venta.

Abrazotes.

JUL.

PD: y nada de ñoño el desktop.

SMB dijo...

power tu escritorio... ;) erís pro, jajajaja
Abrazos.

Pequeñin dijo...

no se captuar la imagen del escritorio, así que cagué con este meme.

Gracias por acordarte de mi de todas formas.

Chau

Pablillous dijo...

gracias Julius por tu comentaqrio

escuchaste dix? compra el disco pirata..je je

Voikot dijo...

Todos son tan simpáticos, todos son tan buena onda... ES ÑOÑO!!!! ACEPTENLO, DIGANSELO SI EL YA LO TIENE CLARO, PA QUE SOBARLE EL LOMO???????... igual es lindo el computador, pero te ves mejor sin la máscara, se te ven los ojos muy oscuros.

Adivinen gracias a quien el Leso lleva dos semanas bailando al ritmo de Hang up y otros... ajá, Papito fue pues, estoy seguro que madonna con cuea sabe que existimos asi que copias más copias menos...

dixleso dijo...

Va? y Voikot no se había retirado de las pistas? noooo, llegó a puro revolver el gallinero y sublevar a todo el mundo y crear polémica, no??

jeje, abrazo cuasi-perdido (no que seas un perdido, sino que supuestamente estás perdido de la blogósfera... pero por lo visto puedes comentar)

Rod dijo...

nada de ñoño el escritorio...


lo juro!!!




saludos