martes, noviembre 08, 2005

Ya te llegó... la hora fatal... para casarte con ese animal!!!...


esta es la quinta vez que escribo este post, las anteriores se me añejaron y ya no servían antes de terminarlos y la última, cuando lo tenía listo casi, no sé qué lesera hice que se me cerro la ventana... y perdí todo!!!! espero que ésta sí sea la vencida.

Ya, se casó mi hermanita

El sábado se oficializó que es una mujer casada, bueno, con el show de la ceremonia religiosa, fiesta y todo, porque ya se había casado por el civil hace poco más de un mes, pero como toda niña de su casa, sólo después del a iglesia dejó el hogar paterno... dije, "dejó el hogar" porque una cosa es ser tradicional y otra ser hueona... jaja, digo, quién a estas alturas de la evolución va a andar con... mmmff, bueno, hay especímenes de esos... pero bueno, cada cuál con sus rollos.

La fiesta estuvo increíble, digna de una productora de eventos, y mi hermanita se veía tan linda...
Hasta la tarde del sábado yo andaba tranquilo, me preguntaban si andaba nervioso y yo decía... de qué? si no soy yo el que se casa! pero cuando iba rumbo a la iglesia (media hora antes de lo necesario) me puse a pensar que se casaba mi hermanita y tuve que poner especial cuidado al manejar, porque se me llenaron de lágrimas los ojos, ya en la iglesia la esperé afuera y la ví bajarse del auto y entrar... ahí sí que me fui a la chucha y casi que me corrían los mocos... ok, fui bastante más digno, no corrió nada, pero andaba como mono animado japonés, con ojos gigantes y titilantes.

Lo único lamentable fue que la emoción se me apagó rapidito ya en la iglesia y todo por culpa del cura %$#$%%##%.... puta el hueón latero! se suponía que iba a ser una ceremonia corta y la hizo de más de una hora!!! y eso que fue sin misa! además que me empezó a irritar con sus indicaciones de qué es lo que tenía que hacer cada uno, qué diablos sabe él? ah? pero cuando realmente me emputeció fue cuando empezó a decir... "solo una mujer puede complementar y hacer feliz a un hombre y solo un hombre puede complementar y hacer feliz a una mujer"... si no fuera porque era el matrimonio de mi hermana me paro, lo mando a la chucha y me mando cambiar. Me sentí fuertemente violentado por el cura, pero bueno, qué podía esperar de dónde estaba metido. Igual no entendí mucho el que se casara por la iglesia mi hermana, nunca ha sido muy creyente o devota y después de saber que yo era gay tuvo una reacción adversa a la iglesia por los planteamientos que ésta tiene ante uno, de hecho, por mucho tiempo dijo que no se iba a casar por ella, pero.. jaja, como toda mina... se le olvidó al momento de los quiubos, porque el show del vestido y la fiesta....

Pero bueno.... descontando al cura, todo fue espectacular, ella lo pasó increíble y por lo que he cachado toda la gente también, hubo un momento en que toooodo el mundo (menos yo que no me presto pa'l ridículo...jaja) estuvo bailando y haciendo coreografías con un animador de los típicos de matinal y los bailes entretenidos, si hasta mi cuñao que dijo que no iba a bailar en toda la noche estaba ahí saltando. Mi hermana era todo un espectáculo, arriba del escenario bailando.

El show de la liga... jaja, fui a la pura pará, porque ni prete tengo ahora, jaja y ni aunque fuera a caer cerca la agarro... claro, pa' que salte la tía que quiere casarme a toda costa con su hija... no gracias...

El show del traje pasó a segundo plano, pero como era primera vez que lo usaba, al momento de bajarme del auto y tratar de guardar el celular en el bolsillo... me di cuenta que estaba cosido!!! jajaja y por los malabares que hice no pude desarmarle la costura, asi que obligado a guardarme todo en los bolsillos del pantalón. Por otro lado me agarraron pa'l hueveo mis amigos por mi (des)cuidado look (des)peinado... puedes sentirte feliz kuatiquein, fue efectivo.

La fiesta duró hasta las 5, amablemente le dejé mi auto a mi hermana (no es que no estuviera en condiciones de manejar, ok?... mmm, jeje) y me fui con mis padres, ilusamente intenté postear las impresiones de la fiesta, pero no fui capaz, de hecho, no sé en qué momento me saqué y colgué el terno (comprenderán que con todo lo que huevié con mandarlo a hacer por muy inconsciente que estuviera no lo iba a dejar tirado así no más en una silla, no?)

A todo esto, desde que se casó mi hermana... la he visto más que antes!!!!

mañana se va de luna de miel, que le vaya bonito!!!

14 comentarios:

Pablillous dijo...

no lo puedo creer..se te pusieron los ojitos como a Candy cuando lloraba por Terry...ja ja

si te sirve de consuelo...mis tarjes tienen meses de uso y aun tienen los bolsillos cosidos...

p.d deberias escribir al mercurio sobre el cura..

Juano dijo...

Esos recaditos de los curas los ponen más en evidencia, me da risa, han estado tan expuestos ultimamente que no sé como se atreven a mandar recaditos.

Cuando los matrimonios son muy cercanos se hace difícil no emosionarse, debe ser el efecto de haber visto tanto final de teleserie en matrimonio... lo que a uno se le olvida es qu ela teleserie parte recién ahí.

Me alegro por lo de la fiesta y comparto con el no bailar coreografías de matinal.

Slds

Campios dijo...

pucha don dix yo ya lo veía bailando al son del reggaeton (o como se escriba)... jajaja... me imagino que debe haber sido muy emocionante, si yo lloré cuando se caso mi prima en verano y no te vas a emocionar por el matrimonio de tu hermana. Muchas felicidades a ella y a tu familia.

Abrazos
The Apprentice

Go For It 74 dijo...

mmm... (tú sabes a qué va ese mmm...)

con respecto al cura, si quieren el show de la iglesia y el vestido, hay que aguantarlo no más; no les quedan muchas instancias para ser escuchados en estos días... hay que dejarlos hablar no más, ni siquiera darles importancia.

felicidades a tu hermana en su relación (¡que no se vaya al caribe por favor!)

saludos

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

q buenaa.. !! esos momentos son geniales..
en todo caso debes agradecer.. hace poco fui a una ceremenia q hacia el obispo.. mmm eso si q fue heavy.. se fue con todo contra la homosexualidad.. su sermon fue de tal intensidad y fervor q sali sintiendome pecador.. jajajaa.. pero vi pasar unos gluteos a la altura y se me olvido el sermon!!

segun el obispo.. ser homosexual no es pecado.. el pecado es tener sexo.. o sea.. solucion... castidad.. yiaaaaaaa.. jaja ni'k...

Rod dijo...

el sabado tb estuve en un matrimonio y el cura se mando un discurso parecido, casi con q habia q reinstaurar el tribunal de la inquisicion.. lo q me preocupa es q personas crean lo mismo...

sera!!

bakan los matrimonios sobre todo son de alguien tan ecrcano



saludos

pedro dijo...

el sábado se casó mi hermano, y fue la raja. También tuve que aguantar la ceremonia religiosa, pero la fiesta estuvo como nunca. Lo mejor fue ver lo contento que estábamos, rodeados de amigos, y con una buena onda de antología.

Remus dijo...

Pero si lo mejor de los matrimonios son los bailes con coreografía... El meneito, el meneito, el meneito, meneito, meneito, jajaja, si hasta yo los gozo.
Mi hermanita todavía es muy niña para andar pensando en matrimonio (y Dios quiera que en la otra cochiná también, je), pero en los casorios de mis mejores amigos no he podido evitar que se me nublen los ojos.
Abrazo

Pablillous dijo...

oiga y de que eran los comerciales? Ah..

pagaria por una copia de ese video..ja ja

Lautaro dijo...

jajaja, que wena!
te imaginé con esos ojos aunque ni he visto tus ojos.
me carga ir a matrimonios, siempre agarro la liga y hago el rídiculo bailando el meneíto o ganándome una corneta por mostrar el calzoncillo más sexy.
bear hug,

Pequeñin dijo...

Jajajaj, notable, jajajaj

Eso nomás

Chau

Daydalaus dijo...

Yo igual fui a un matrimonio... no me aceurdo ni una sola palabra que dijo el cura... ni una sola. Supongo que entro a una iglesia y bloqueo el cerebro ante cualquier intento de predica. ja ja

LaRomané dijo...

En 15 días tengo el matrimonio de un primo, espero que no se ponga latero el cura. Cuando me dejé "cazar", al cura apenas se le entendía, porque era extranjero y además estaba super resfriado y con lo gongoso que estaba con suerte se entendía alguna palabra.
El peor funeral (del hermano de un compañero)cuando el cura se tiró en picada con los padres, los culpaba de la muerte de su hijo y eso que fue en un accidente de tránsito. DESUBICADO!!!!!
La fiesta de matrimonio es un acontecimiento lleno de anécdotas...nunca faltan.

x0x0x0x0
romané

Juano dijo...

Hola... no te había advertido, pero te deje una invitación en mi blog.

Slds