sábado, noviembre 05, 2005

COLIPATO

Le contaba a mi madre hace un rato que del banco llamaron para ofrecerme un seguro de salud que se activaba de sufrir algún tipo de accidente cardiovascular, cancer, etc y de muerte derivado a esas patologías, a lo que ella me pregunta inocentemente:

¿y qué pasa si a raíz de eso quedas colipato?

... silencio... mi padre y yo mirándola con cara de qué dijiste???

PATULECO!! PATULECO!!

Cualquiera se puede equivocar! no????

pa' qué decir cómo nos reíamos y la agarramos pa'l leseo después...

21 comentarios:

Pablillous dijo...

me cai de la silla(de nuevo) riendome de esto....colipato!!!

no habi escuchado esa palabra em mucho tiempo y patuleco...ni se diga....

NO hay derecho...simplemente no hay derecho...

Mucho con Ixiano ah?

Juano dijo...

:)
me imagino que eso distendía los nervios ante los preparativos pal matrimonio.

Patuleco!
Colipato!
(igual te asustaste!)

Slds

el doc dijo...

a mis tiernos veititantos años pregunto:

qué es colipato?
qué es patuleco?

slds

Nano dijo...

colipato.... jajajaja, esas palabras casi ni se usan now, habiendo tanto sinónimo pa esa palabra ahora....

Chauuu, salu2....

ED dijo...

JAJAJAJA Colipato me suena como a "Colisón" ...
Porqué las madres son tan buenas pa´cambiar palabras...

saludos a la tía

Remus dijo...

Jeje, a tu mamá su subconsciente la traiciona.
Un abrazo

Go For It 74 dijo...

pero míralo por el lado positivo, pues. ¡anda a cobrar el seguro ya mismo!

saludos

LaRomané dijo...

errarum est divinum... y cagarse de la risa es genial!!!!!
Romané

Campios dijo...

amigo sinister, yo tengo la misma edad y comprendo ambos conceptos... jajaja....
Don dix, vaya a cobrar el seguro nomás y pregunte si nos hacen alguna promoción para todos los amigos..

Francisco Salazar dijo...

Shiuuuuuu eso es como "paletó" o "botica"...

Pablillous dijo...

oye basta de tirarle la pérgola al Ixiano ya?

dixleso dijo...

qué es pérgola??? ahí sí que quedé marcando ocupado... como cuando tuve que averiguar qué significaba guashón (o washón?) y dar jugo, entre otros...

dixleso dijo...

ah! mis paderes saben todo de todo y mi hermanita también... sorryu si ando medio encumbrado vengo llegando del matrimonio de mi herjmanita linda peereciosa... que se3 mecasó"!!!!! buaaaa!!!

puta la hueá, no me podríoa haber salido una palavrita mej¿nos hueveada, considerandp mi estdo et+ilico??

"lkquasfhe"
y pa'colmo no le achunto...

"hormnpx"

el doc dijo...

jajaja salud!

parece que estuvo wendy el festejo.

Pablillous dijo...

pergola son todasd las flores que le tira siempre al Ixiano pos..

mucho ya?

como estuvo la wedding? lloraste?

Rod dijo...

jaja.. la celebracion estuvo malita parece

una vez me preguntaron ¡tu eres colipato?? jaja yo solo pude reirme


saludos

Lenore dijo...

mmmm,, no opino como ninguno de ustedes,,, el sentido en que trato de decirlo tu Madre fue otro.... las madresitas nunca son ofensivas con sus primogenitos :-) creo que tambien es una manera mas sútil,,, por así decirlo,,, entienden niños¿? xD

Saludos pa tí..........

Remus dijo...

Estimado, ¡Felicitaciones por el matrimonio de tu hermana!
De ahí queremos ver las fotos, mira que con todo lo que hablaste de tu traje, casi apostaría que llamaste más la atención que la novia ;)
Sobre lo mucho que celebraste y tu estado etílico, la escasa motricidad fina que refleja la redacción de tu comentario, lo dice todo.

Un abrazo!

Julius dijo...

ME ENCANTÓ TU MAMÁ!!!
TÍAAAA!!!!!

JUL.

PD: Todo se ve mejor con Firefox.

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

patuleco.. colipato.... primero fueron los genitales ahora son las aves!!!!!!..

saludos

Pink Point Chile dijo...

jajaja me reí mucho jajaja que linda tu madre ajajaja