viernes, septiembre 16, 2005

abstinencia y despertar sexual

Debido a mis frustrados intentos de cachar si le intereso o no al chico que me ha tenido ocupado un buen tiempo, a lo que me han retado por estar a la deriva y no aclarar el asunto y un comentario que me hizo mi estimado Voikot me quedé pegado pensando mientras trabajaba esta mañana en unos planos... hace ya poco más de un mes es que he estado haciendo una serie de avances con el chico (hace dos que nos reencontramos), entre invitaciones al cine, al teatro y la última, a comer, algunas con aceptación, otras postergadas, la última, aplazada el mismo día... sí, es verdad que no he sido absolutamente directo, pero lo único que me falta es decirle: me gustas mucho. El problema es que no he podido generar la instacia para ello y definitivamente por teléfono no corresponde.
El asunto es, por qué tiene que costar tanto? creo que si hay tantas dificultades para que se pueda dar algo es porque simplemente no hay interés recíproco, al menos en ese aspecto. Es verdad que el otro día afirmé "game over" y que insistí con lo mismo, hoy definitivamente le pasé la pelota: cuando tengas tiempo y te tinque que nos veamos, me avisas, porque tu agenda está definitivamente copada... o algo así le dije.
Es verdad, estoy desilusionado y me da lata. Algo que me dejó pensando mucho es lo que me dijo Voikot de andar mendigando cariño... NO HE ESTADO MENDIGANDO CARIÑO!! ... o sí??? chucha! me preocupó eso. Lo que sí tengo claro es que en mucho tiempo me llegó a interesar realmente alguien y me motivó a hacer cosas que en mi vida había hecho, nunca había sido tan avasallador en el sentido de generar salidas, invitaciones, etc. Si bien he invitado a gente antes al teatro o al cine... nunca lo había hecho a comer! ni con intenciones tan evidentes! si hasta estaba por hacer las reservas al restaurant cuando me llamó para decirme que no iba a poder. He ahí el principal motivo de mi día meao de gato de ayer, después de eso todo me salió mal, bueno, principalmente por la disposición que tuve para trabajar y todo.. jaja, es culpa mía la verdad.

También he notado que despues de ya varios meses desde que terminé con el chico de transición (no quiero decirle así, lo quiero y respeto mucho, pero no sé cómo mencionarlo y que sea lo suficientemente claro) en Mayo que he estado el estado de hibernación, cero instinto, cero interés, cero líbido. Pero creo que a raíz del interés que me ha generado este chico, mis bajos instintos han ido despertando. Si bien, no significa que voy a andar como león enjaulado, lanzando zarpazos a diestra y siniestra, me he descubierto con "ganas". JAJA, por favor, los que me conozcan o vayan a conocer no se asusten ni piensen que corren peligro conmigo, las cosas cuándo y con quién correspondan. Tampoco es que ande pendiente de eso, sino que ando notando más la fauna circundante... como si eso fuera a hacer alguna diferencia y cambie en algo mi torpe comportamiento... jaja

Igual no es que me esté haciendo el de las chacras o el santurrón, pero sexo por sexo... paso...

Pd. este post lo había publicado y lo bajé al rato de hacerlo, probablemente vuelva a bajarlo en un rato más (pudor)
Pd.2 me llamó ayer para agradecerme la invitación y que lamentablemente andábamos cruzados de actividades y tiempo... AHORA SÍ QUE NO ENTIENDO NADA!!!

6 comentarios:

Pablillous dijo...

te cuento mi experiencia por si te sirve de algo...
el año pasado anduve detras de un muchacho que me gustaba mucho y me ponia muy nervioso...
generé por lo mismo todas las instancias de encuentro...: encuentros"casuales", invitaciones a comer, al teatro con ubicaciones excelentes , cine y todo tipo de picnics y actividades especiales..lla respuesta siempre fueron evasivas muy corteses pero negativas...finalmente fuimos a comer... pero nada paso
Mira generalmente si hay tantos problemas para hacer una simple cita..significa que quiza no hay la onda sufieciente y el gusto podria ser unilateral...siempre esta la opcion de decir tus sentimientos claramente...pero si naturalmente eso no se ha dado..parece ser un poco peligroso no?
escucha los consejos de tus amigos cercanos y como te dijeron por ahi..si te ves muy evidente en tus afectos..eso tampoco es muy atractivo para la otar persona

eso

abrazos

Great Pretender 11 dijo...

... pues yo opino que la líbido explota con la pubertad, erupciona durante la adolescencia y se estabiliza en la adultez; y también que depende de la forma de ser y el ADN de cada cual.

No añoro los tiempos cuando explotó y erupcionó, pero tampoco digo que fueron malos.

Creo que en cada etapa se va disfrutando y apreciando las cosas de una forma distinta, y me siento bien que así sea.

En resumen, bien cuando la líbido está alta, y también bien cuando está baja.

No subyuguemos la sexualidad a ese modelo exitista que no salva ni se la cree nadie realmente.

Saludos,

GP

Juano dijo...

Definitivamente no dedicar más tiempo a ese pastel, el que quiere siempre puede, y ese no puede nunca.
Con respecto a la libido, y el sexo por sexo... mmm sieno sinceramente que algunas veces no hace mal, mientras te cuides y seas selectivo no veo porque no, el problema es que si mitificas tanto el sexo por el sexo te puede levantar barreras que después te cuestione todo y te quite libertad.

Slds.

Pec dijo...

estimado
la ´próxima vez que se encuentre con su pretendiente tiene que acercarse lo más posible a él y darle un beso en seco.
Espera la reacción y listo.

dixleso dijo...

Pec... y no es chiste, pobre de él cuándo me lo encuentre porque le voy a dar un puro beso que lo voy a dejar marcando ocupado... y de ahí me hago el lindo... jaja (seguro) pero lo del beso va sí o sí

yO, cLaUdiO dijo...

Dix; En eso de 'andar mendigando cariño' me sentí identificado. Y también con lo de las invitaciones, y decir 'cuando tengas tiempo me avisas, porque tu agenda están copada'. En fin.

Un Abrazo.