lunes, septiembre 19, 2005

I HATE, HATE MYSELF!!!

Me detesto, soy lo peor, un maldito looser, un cobarde
Un Maldito COBARDE

Después de un día la raja, la celebración de cumpleaños de un amigo con un almuerzo super bueno, en el que me reí mucho con la gente que fue y, más tarde, cuando llegué a descansar a mi casa me llama un amigo y me dice que fuera a comer a su casa y que invite al chico, a lo que le digo que me voy hacer ahora de rogar y no lo pienso llamar... no pasan ni dos minutos y recibo un llamado del chico en questión para saludar... ni tonto ni perezoso lo invito y con una breve coordinación y llamados para cancelar/confirmar lo que tiene programado acepta.

ÉSTA ES LA MÍA, DÍJEME A MÍ MISMO
DE ÉSTA NO PASA...

Todo bien, paso a buscarlo, llegamos al depto de mi amigo, la ensaladas que ibamos a preparar nunca las hicimos y nos quedamos con el cocktail, conversación super amena, todo la raja.
Es hora de partir y me preparo emocionalmente para hablar con él, en el trayecto no lo considero prudente, quiero hacerlo pudiendo mirarlo a la cara y no estar pendiente de la conducción del auto, llego a su edificio y sé que tengo que hablar ahora o se va a despedir y bajar... y... dudé, es decir... vacilé y me bloqueé. Me dice que lo pasó super bien, que hablemos para que nos juntemos y que si ya se me pasó la paranoia de que él no quiera salir conmigo (originada por la frustrada salida a comer) y se baja... Maldición, es tiempo aún!, dile que quieres hablar con él! pero tendría que subirse nuevamente al auto... Idiota!, vacilé denuevo y ya está cerrando la puerta del auto y camina a la entrada de su edificio.

Cobarde. cobarde. cobarde... si me vieran me estoy dando contra la pared.

Mañana me atreveré? cresta! no puedo seguir así, mañana, sea como sea tengo que generar la posibilidad de verlo y hablarlo con él, sea para bien o para mal, pero no puedo seguir guardándome esto y seguir con la duda.

14 comentarios:

Huracan dijo...

Relajate y dile. La única razón para no hacerlo es el miedo al rechazo, que es cierto que es una mierda, pero hay que aprender a comersela y seguir adelante. Si no lo intentas te quedas pegado y no aprovechas otras oportunidades, y en una de estas te ganas el lotto.

el doc dijo...

Igual que Huracán, opino que claro, a estas alturas creo que hay que ser brutalmente honesto, no esperar a que se de "el momento preciso", sino que llegar y decirlo. Mi tesis es que el muchacho está tan interesado como tu pero no se atreve a dar ese paso.

.. y si te dice que no.. pues cosas peores han pasado en la vida! Además que con todas las veces que han salido él algo debe sospechar y seguro que te tiene por lo menos aprecio y no lo tomará a mal.

Un abrazo

Remus dijo...

Ya te lo he dicho, comparto las dos opiniones de Huracán y Sinister, ¡Tienes que salir de la duda y dar el paso!
Pero no te castigues por no atreverte, él tampoco ha sido 100% franco contigo, y eso que tú has enviado bastantes señales.
Te has esforzado mucho, sólo falta un pequeño gran salto.
Animo amigo!!!
Un abrazo

nada dijo...

Atreteve de una no mas, al final lo peor que te puede pasar es k te diga k no, pero si no lo haces, ya habras perdido tiempo en crearte expectativas, al final es solo el posible comienzo o el termino de una conkista

dixleso dijo...

es la hora de la verdad...

Campios dijo...

coincido totalmente con remus compadre, has dado demasiadaas señales, el también tiene que poner de su parte y eso lo he aprendido yo muy bien también con mi ex relación. Mucho ánimo amigo mio y todo mejorará, si quiere jugársela, jueguésela nomás, mejor que te rechazen que seguir tomaldo caldo de cabeza como dice mi madre.

saludos

dixleso dijo...

Por fin se acabó la incertidumbre...

Pablillous dijo...

primero no te trates de loser o cobarde no de broma..
segundo no es para tanto
tirate al agua como te han dicho todos
que es lo peor que puede pasar?

que el se pierda de estar contigo

eso

xqd114 dijo...

Hola, muy divertido tu blog, por eso este mensaje.
Buenísimas tus historias!
No pierdas las esperanzas, quizás te resulta que al final ese niño te llama, se juntan, te besa y te das cuenta que sólo basta juntar un montón de ganas y listo!!
Suerte!

Voikot dijo...

Amigo Dix... estay pa'golpearte, lo sabías cierto? jajjaajaja pero está bien, las cosas hay que vivirlas al ritmo de cada uno, pero tu eres un chico winner!!! C'MON BIG BOY!!! no puedes negarle el placer de ese cuerpo hecho para el pecado a ese pobre niño jajajaajaja. Atina compadre, como dijeron, él se está perdiendo a un gran tipo y si te manda a la cresta, que tanto!!! no es el único gay de Santiago... o sea...

Julius dijo...

Tengo profundas ganas de golpearte.

Tic, Tac, Tic, Tac...la vida es corta.

Abrazote,

JUL.

Lautaro dijo...

sí, atinaaaaaaaaaaaaa!!!! o sea, si resulta genial y después dirás que cómo fuiste tan amermelao de no haber sido sincero antes y tod el tiempo que ya llevarían juntos y bla bla blá. y si no resulta, filo, ya lo echaste pa'juera y como dice voiki son miles en Stgo y cientos más en regiones (aviso personal, jaja).
Bear hug,

Pequeñin dijo...

Uffff. Dele nomás

PSICOLOGO and the City dijo...

juegatela... es tu oportunidad, si te tieras a la psicina es por que sientes que de parte del otro existe algo tambien.