jueves, septiembre 29, 2005

Al fin entiendo a las embarazadas...


Que se sientan incómodas
que se inflen como globo
que se sienten chuecas
que después de estar en pie un rato se cansan
que les de por mañosear la comida
que estén hipersentimentales y dependientes
que les cueste moverse

todo eso... gracias a mi niñita y su guata que crece exponencialmente... le van quedando ya algo más de 2 semanas no más!! pobrecita, si ya le cuesta hasta subirse a las camas!



...


...




Perdón, me tuve que ir a secar la baba



Aclaración: Por si algún despistado(a) no
cacha... estoy hablando de mi perrita y sus cuatrillizos

15 comentarios:

Voikot dijo...

Pero no se embarazo hace como dos semanas????? GUA QUE VELOCIDAD la cagó!!! vas a filmar el parto? donde enviamos los regalos?

dixleso dijo...

Son a duras penas 2 meses cagones de gestación... qué rápido, no? ya se lo quisieras así las mujeres, cortito.

Remus dijo...

Estás tan involucrado con el embarazo de tu perrita, que no me extrañaría que comiences a sentir las mismas molestias.
Porque ¿no has tenido antojos raros, cierto, como querer comer Pedigree con chocolate o algo por el estilo?
;)
Un abrazo, amigo. Y gracias por el saludo.

Campios dijo...

oye...y nos vas ha hacer un baby shower... demás que aperramos con los regalos, haz la lista nomás... jejeje
... un abrazo compadre

Campios dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lautaro dijo...

jajaja, si me di cuenta que era tu perrita la embarazada. jamás habría pensado que era una polola!
bear hug,

SPOTLIGHT dijo...

tendre que ser sincero...pense que hablabas de alguna polola o algo asi...me mate de la risa cuando lei..."estoy hablando de mi perrita"... Bueno espero que seas un buen padre,abuelo y esposo.
Te seguire leyendo. Me caiste bien
Mr.B

dixleso dijo...

a ver... el problema es que me sería un poco difícil dejarme alguno de sus críos, si ella es la niña de la casa no va a aceptar competencia...
Por otro lado como coincide la fecha le iba a regalar uno a mi hermana como regalo de matrimonio, pero me dijo que si acaso quería que el matrimonio le durarar 2 semanas! Mi cuñao opina que algo para que se llame perro tiene que medir más de 30 cm de altura... y ella no califica... jaja

PSICOLOGO and the City dijo...

jajajaj
pensé que eras el japones que se embarazo
o el fraude del filipino, me acuerdo que yo estaba chico.

ya loquillo
cuidate.
un abrazo

Pablillous dijo...

que divertido el comentario de remus...

no se que llevarte de regalo cuando vaya a Chile..un hermoso babero baby gap o quiza sea mejor una beca para el jardín infantil de los bebes...
que te parece?
vas a vender los derechos del parto a alguna revista o canal de television?

avisa ya?

Anónimo dijo...

creo que no te lo había dicho... pero es excelente ese tema de Saikoo!!!

Con respecto a tu post: jo jo jo...
Abrazos.

Pablillous dijo...

ya pos actualice..

abrazos

Voikot dijo...

Ya pues, ya pueeeeees!!!! chicotea los caracoles... o si no te empiezo a molestar con tu ya sabes que!.

el doc dijo...

ya les compraste el ajuar?? :-p

por cierto, no está nada de mal el temita de Nicole..

slds

Lautaro dijo...

jajaja, si se ve cada cosa en las discos. cuando estoy sobroio obvio que me voy directo a la caseta. sólo muy borracho se me courre echar un looking a los urinarios. es que yo no soy tan perno como usté pueh.
me dices que el ambiente y el cotnexto no es el adecuado. well, en qué topamos para conocernos then? ;)
bear hug,