viernes, septiembre 23, 2005

Celebrando...

Ok, tercera cuba libre en mis manos y sentado frente al computador tratando de ordenar mis ideas y sentimientos de hoy.

Estoy celebrando, super contento, mi hermanita se casó esta mañana y yo fuí su testigo (por el civil, se entiende, verdad?), en todo caso más le valía que lo fuera, sino la hubiese asesinado y no tendría posibilidad alguna de tener vida de casada...

Con anterioridad había hablado de la parafernalia desplegada por ella con motivo de su matrimonio, aún falta el religioso asi que afírmense los calzones, porque viene lo pesado! y no me había dado cuenta hasta hace poco que ya es una "señora" y que mi familia oficialmente ha crecido.

Esta mañana estando en el registro civil y participando de los preparativos de firmar las actas y dar mis antecedentes me empezó a caer la teja... después todo nervioso (y eso que no era yo el que me casaba) durante la ceremonia tenía que aguantarme las ganas de reírme como idiota (por los nervios) al escuchar las inflexiones de voz del parlamento ultra-aprendido y mega-reproducido una y otra vez por el juez (es un juez?... me entró la duda), asi como aguantarme las ganas de haber hecho alguna broma estúpida del tipo de decir que, cuando me preguntaron para corroborar la veracidad de los antecedentes personales o la no-inabilitación de ninguno de nosotros para participar en la ceremonia, que había un error y esto no se podía realizar, pero mi instinto de supervivencia me hizo desistir, sospecho que no sólo mi hermana me hubiera matado en ese preciso instante...

Me ha costado atinar con que mi hermanita linda querida y regalona ya "era de otro hombre" o, mejor dicho, ya había emprendido su propio camino oficialmente. Lo anterior podía sonar un poco machista asi que por eso lo reformulé.

Estoy super contento con todo esto e insisto, me cuesta asimilarlo, cómo será cuando sea la ceremonia religiosa y se vaya definitivamente de la casa? Chuta, creo que no verla constantemente me va a afectar, si bien cada uno vive su vida y es muy independiente... no es lo mismo.

Durante la ceremonia esta mañana me cuestioné el por qué yo no podría hacer lo mismo? aclaro de inmediato que jamás fue pensando en casarme con una mujer, sino que hacerlo siendo yo mismo y cómo soy, sin tapar nada. Podría llegar a eso? es un muy gran paso, mucho más si le ponemos el carácter de hacer pública tu sexualidad, más allá de quien te interesa que lo sepa:

Estado civil?
Casado
Nombre de su esposa?
FELIPE...*

*nombre ficticio

así mismo, me puse a escuchar las palabras y detalles que habrían que cambiar o reforzar para permitir el matrimonio entre 2 hombres: contrayentes, hombre y mujer, esposo y señora, etc, etc y me dije mí mismo: mismo, pucha que va a ser difícil esta cosa...

Chuata, parece que el trago y las emociones de hoy están haciendo su efecto, me acabo de pegar una cabeceá de un par de minutos... asi que voy a tener que dejar esto hasta acá casi... eso sí, voy a ponerle antes la cuota de frivolidad... jeje

Hoy, ya que me tuve que disfrazar de caballerito, he aprovechado de estarlo todo el día. Muchos se van a cagar de la risa y me van a encontrar ridículo, pero cuando normalmente no te pones terno más que para los matrimonios (siendo éste el caso) hay que aprovechar... Me gusta disfrazarme de caballero, como que me siento adulto... jaja, ridículo no? Además que me gusta cómo me veo trajeado, lamentablemente no tengo a nadie a quién tratar de seducir en esta pinta, jaja, asi que me tuve que conformar con pasearme por toda la oficina para impresionar a todo el mundo... saaaa, seguro.... jaja, lo que sí todo el mundo me preguntaba el por qué de la facha.

Bueno, estoy agotado y el trago se me está acabando, mejor sigo después desarrollando la idea y antes que me de por irme a preparar otra cuba libre, mejor me voy al sobre, chaíto.

Pd. siento que se me quedaron muchas cosas sin decir, pero no me da el cuero ahora.

12 comentarios:

Lautaro dijo...

primero!
que ganas de haber podido conversar contigo por msn y cacharte con tres cubas libres y cabeceando frente a la pantalla! :D
felicidades por la boda!!! (dije "boda"?)
cambiar las palabritas en el código de registro civil no creo que sea dificil, lo complicado será que se pongan de acuerdo los políticos para hacerlo. buuu.
Bear hug,

Juano dijo...

yo de terno, de lunes a jueves... viernes business casual... me da un poco de lata...pero para fiestas, no deja de ser seductor el vestir de "caballero"... se me vien todo el American Phsycho

Slds

Pec dijo...

Todavía no le encuentro la gracia de casarse.

ED dijo...

Yo tampoco le encuentro la gracia a casarse. Si a establecer un compromiso íntimo.

Voikot dijo...

Guajajaajajajajaa!!! me cagué de la risa con la historia, ya te imaginaba diciendo "noooo ella no vive ahí, je! era una bromita" jaajajajaja.

"me siento como adulto"?????? hello!!!!... ERES ADULTO!!!!!!, me habría gustado verte, para ver que tanto subes en mi ranking de "Opciones para cuando quede viudo" jajaajajajaajaja (joda para Tinelli) como será el Leso medio hueasqueado?.

ASí que por tu familia me tenís botado!!!!, claro siempre hay algo más importante que cumplir las promesas cierto?.

Matrimonio... no gracias, si no resulta pasar por el tema del divorcio y bla bla bla?, creo que mis prejuicios todavia son muy grandes, me sentiría ridiculo en una ceremonia que es entre un mino y una mina, habría que inventar algo nuevo y propio para las uniones fletas / tortilleras no creen?

dixleso dijo...

oye! cómo es la cosa? na' de segundas opciones aquí ni "reserva", qué te creí? ah? jajaja
El leso huasqueao se pone muuucho más simpático (jaja, de cerca las recomendaciones) y un poquitín más desinhibido, eso sí, siempre manteniendo las buenas costumbres... (espero)

lo otro, no sé si como el pan con chancho, pero por lo menos me creo la cagá cuando ando disfrazado... jaja y por los estragos que causé ayer en la oficina puede que sí... wajaja, es broma!

Remus dijo...

Después caí en la cuenta: ¡¡¡con todo ese alcohol en la sangre fuiste a dejar a la parejita!!!
jaja, no es por nada, pero para tu afición a las cuba libre y otros tragos te recomendaría la terapia de los 15 días, mira que si sigues a este paso vas a ser el numerito del matrimonio religioso, y no me sorprendería que te pusieras para agarrar el ramo, jajaja
Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

hey! felicitaciones a ti hermana (supongo, m.. no sé, en fin)
Yo no me casaré nunca :)

Donkan/Mauro dijo...

Muy bueno tu blog...y nada de panfilo como dice por ahi..super entrete. mmm..es mas aun no colocar musica..y en tu blog esta saiko, me paseare por tus escritos.

Salu2

Pablillous dijo...

yo estoy con traje casi 24/7..me veo increible ..je je

el matrimonio? yo soy de los que lloro en las bodas...(la cagué de maricón no?)

cuidese

Juano dijo...

Yo me emosiono, pero tal por la empatía con el par que está haciendo el compromiso, cuando se siente la honestidad del acto básicamente, así que nada de maricón, ok pblillous?

Slds

Lautaro dijo...

me equivoqué de enlace para hacer un comentario a tu último post, pero buéh.
filo con la iglesia. ella se lo pierde. espero que más católicos se alejen de ella con sus tonteras. la fe se mantiene sin ella.
bear hug,