sábado, septiembre 10, 2005

Excelente película, pésima idea verla


Hay que ser bien de las chacras... hace tiempo me había comprado la película
Alfie y hasta hoy que andaba medio apestao' no me instalé a verla.
Alguien la comentó alguna vez, recuerdo haber leído sobre ella en algún blog, pero ahora no me acuerdo quién fue.
La película es excelente, no entiendo por qué no la distribuyeron en cines acá, da pa' varias lecturas y en distintas fases de ella, pero lamentablemente pa' mí no fue un buen momento pa' verla, es como cuando uno anda algo sensible y comienza a cuestionarse las cosas
  • por qué no soy más movido
  • por qué no me atrevo a hacer las cosas
  • por qué uno deja pasar oportunidades
  • por qué hay una necesidad de sentir algo por alguien
  • por qué los tiempos no coinciden entre las personas
  • por qué es tan complicado expresar las cosas que uno piensa y siente
  • por qué la soledad es algo que anda siempre rondando y hueveando?
el ser humano es gregario finalmente (uuuhhh ni que me fuera en la volá ahora... jaja) pero el cómo se desenvuelve, cuándo y con quién.

Pucha, estaba hablando con un amigo que me encontré anoche en la disco y que... pa' variar también conocía al chico y me decía que había cachado algo entre nosotros, ya no sé nada. Igual sigo manteniendo mi postura.

Una cosa que he podido sacar el limpio, estoy bien solo, hasta me gusta estar solo, puedo hacer lo que quiero y cuando quiero, dispongo de mi tiempo para mí...mmmff, bueno eso es hasta cierto punto la verdad, porque la pega me está consumiendo, pero es la idea.... también sé y siento que quiero estar finalmente con alguien, poder enamorarme y construír un proyecto en conjunto, no tengo apuro en todo caso y no tengo intenciones algunas de andar hueveando; creo que por eso es que tratando de cachar el momento y la persona adecuada es que dejo pasar las oportunidades. Creo no andar urgido con esto.

PD. leí el último post de Rod y me cagó la onda... me desarmó todo lo que he dicho, pucha...

4 comentarios:

ATF dijo...

grande musica.

Pedro dijo...

La soledad hace bién en ciertos momentos.
Salute

Pablillous dijo...

la pelicula no me gusto mucho, para serte franco, solo me gusto Susan Sarandon. Hoy me pegué una maraton leyendo tus escritos anteriores.. me gustaron harto harto .
Disfruta la soledad, pero no la busques excesivamente..no pienses en lo que paso con ese señor, como algo muy malo, solo uan experiencia para mas adelante, por lo que lei me pareciste encantador...alguien lo apreciara muy pronto/....

abrazos

AstronautaFlotando dijo...

hola, es mi primer visita a tu blog. He llegado aquí porque tus comentarios en el blog de GreatPretender me parecen tan sensatos :).

Yo recién salgo de una relación de dos años y me encanta estar soltero :-) ya veremos qué pasa luego.