domingo, septiembre 11, 2005

El ambiente que no ayuda...

Chuata, chuata...
me estoy dando cuenta que el ambiente no me ayuda mucho. Anoche, después de un día bien poco productivo y apestoso (a pesar que debía ser un día trabajólico y productivo) -no creo que sea necesario que entre a explicar el cambio anímico que involucró y el por qué- para sacarme de la inercia tenía dos opciones, ir al cine o tratar de juntarme con algunos amigos, lo primero, si bien me gustaba y ya me hubiese dado lo mismo ir solo, quería ir a ver algo entretenido y finalmente no supe qué y literalmente me dio lata, por suerte hablé con un amigo y me dijo que fuera a su casa a comer, que iba a invitar a otros amigos más e iban a pedir sushi... rico! hace rato que no comía de eso.

Todo espectacular, muy entretenido y todo, pero algo en que no había caído en cuenta hasta anoche me llegó de golpe... era el único soltero presente...

jaja, de manera hasta ridícula se me vino a la memoria la canción de John Paul Young (tuve que investigar previo a escribir esto de quién chucha era, ok?) "love is in the air"... claro que solo las dos primeras oraciones del primer párrafo se me aplicaban, pero me dio con eso, casi de música incidental:
Love is in the air, Everywhere I look around
Love is in the air, Every sight and every sound...
el resto lo omito porque... bueno, si bien no sé si estaré haciendo bien, no lo veo al mirar a los ojos de quién sea... (pa' mí, se entiende?)

El punto es que cual teja suelta... mm, no, mejor cambio la expresion, da a entender que estoy medio loco... a ver... quería decir que me cayó la teja que de todos mis amigos... absolutamente TODOS! están felizmente casados y emparejados, bueno, démosles un margen de variabilidad, pero sí acompañados. Anoche 2 parejas, la de mi amigo viviendo su nueva luna de miel después de un periodo de "pausa" que lo tuvo bien cagado y el ver besitos, tomadas de manito, cariñitos, no descarados ni impropios a las buenas costumbres y decoro sí me hicieron atinar que YO ESTABA SOLO. Cada vez que me veo con mis amigos ha sido lo mismo, la vida en pareja es rica y puede que hasta ayer, bueno, por razones entendibles no me haya sentido solo, pero me empecé a cuestionar si no me estaré volviendo el amigo solterón aweonao... es decir, me han querido presentar personas, pero me he hecho el loco o simplemente no me ha interesado.
No hace mucho en casa de otro amigo, otra pareja de amigos de él(ellos) me hicieron el comentario de "Cómo?? todavía solo??" y fue... chucha! no es pa' tanto o sí?

Ya, filo, dije que no iba a echarle ninguna monedita más al juego y ahora sí que es lo último que invierto en esto... le mandé un mensaje por si quería tomarse un café conmigo hoy, si da señales de vida o algo de interés, ok, sino... bien también y al menos no me voy a quedar con la bala pasada y con dudas.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalaá te estes tomando justo ahora un café...
; )
Abrazos.

Great Pretender 11 dijo...

hm... león solterón?...

Mira, modestamente, mi consejo es "drop it", o sea, no andes pendiente del tema, no te incomode reunirte con amigos emparejados. Pásalo bien y listo.

A mí me gusta pensar que el amor llega cuando menos se lo espera, como a Shrek... Reconozco que en el fondo estoy un poco pendiente del tema, pero tampoco 24x7 ni mucho menos.

Así que eso. Date aire y ponte a hacer cualquier cosa que tengas ganas.

Tampoco digo que no haya que "ayudar un poco", pero tampoco andar desesperado...

Saludos,

GP

dixleso dijo...

;)

Juano dijo...

P A R A L A A N S I E D A D!! mira que eso lo único que hace es ahuyentar toda opción de compromiso o proyecto y sólo atrae a pasteles, recuerda que uno mejor se vé cuando más relajado está.

Slds.

Julius dijo...

No hay nada más latero que esas reuniones de PURAS parejas...Al final siempre termnan hablando de los perros,los gatos o los hijos. Siempre tiene que haber un soltero tentador y ultrasexy como tu para que se formen intrigas y celos. Ahí recién la cosa se pone entretenida.
Me tiene chato tanto romanticismo, me sube el azúcar en mala.
Para mi la canción ideal para esta época diría "polen is in the air..." nada más.

Abrazote

JUL.

Marlencita... conquistando el universo dijo...

jajaja!!! yo siempre ando presentando a personas que están solas,.... NUNCA ME HA RESULTADO ESO DE SER CELESTINA, así que no te puedo ayudar, pero te tendré presente... igual podrías enviar tu curriculum... en una de esas sale algo por ahí.
M

Arturo dijo...

Uff, no te reprocho nada , porq somos de la misma raza. Y sí, espero que tu café se haya tomado con calma. Sígame el ejemplo, con calma, jajaja. Ya le contaré en mi blog de mis andanzas y mi reconstrucción.

Hay que destruir para reconstruir, con las bases roídas en la vida nada es sólido hacia arriba.

Waa, que poético yo :S. Un abrazo, nos leemos.

ED dijo...

Wn, la soltería no es mala. Reivindiquémosla.
Por lo demás, no doy más de un año pa que esas parejas empiecen con problemas y se sparen. Y tú estaras ahí, íntegro, consolando a los que se espantaban porque aún estabas solo.

dixleso dijo...

jaja, pucha que me he reído con los comentarios... si ya corté la ansiedad y sí... me tomé un laaargo cafecito

Ah! y sí, parece que tiene que haber algún soltero presente para hacer más entretenidas esas reuniones, por lo menos caché una pará de carros que le hicieron a uno por andar muy cerca.... jajajaja

Voikot dijo...

Acá falta un post!!!! y queremos los detalles... aunque tu cachai perfecto mi opinión, voy a opinar un poco de todos tus post.

HUEON ALFIE ES INCREIBLE!!!! a alguien le importa el dialogo cuando tienes a Jude Law por dos horas haciendo lo que mejor sabe hacer? SER RICO!, jesus... solo tu te podias cuestionar algo con esa película.

Tu viernes, bien fome po's que queris que te diga jajajajajaaja.

Viejo por lo poco que te cacho "eris una persona muy especial, no cambies nunca" jajajaaa... no en serio, siento que tenis ene pa'dar asi que me parece super que cortes la ansiedad, cuando las cosas llegan llegan solas... no rush dear.

Rod dijo...

durante mucho rato yo fui el hijo adoptivo de mis amigos emparejados..y la verdad q es una lata.. q hice? cree mi propia secta de solteros... q resulto harto ams entretenida


saludos

PSICOLOGO and the City dijo...

obviamente no te quedaras soltero....
es cosa de esperar.

Pablillous dijo...

de mas que tus amigos igual te envidian que tu podis salir solo y todo lo demas...
igual penca , que esten contando plata delante de los pobres...

pasalo bien solo...mientras puedas, no te vas a dar ni cuenta y estaras cazado (si con z)

abrazos

Remus dijo...

Mmm, no puedo opinar mucho, hace tiempo que saqué mi postítulo, master y doctorado en estar solo, así que simplemente trato de llevarlo lo mejor posible.

Un abrazo!

FILIPPO dijo...

Bridget???? eres tu???
cuando dejarás el vodka y los cigarrillos'???
:)

dixleso dijo...

pucha que andan ocurrentes cabros, me he recagado de la risa con todos los comentarios y les encuentro mucha razón.
Porsiaca' dejé de fumar hace 2 años de un día para el otro y no he vuelto a tomar un cigarro.
Por otro lado me puse a pensar que pa' qué me voy a andar apurando, si realmente le intereso no voy a tener que andar pendiente que alguien más se lo agarre, sino... no es no más.
Ah! y Rod... interesante eso de la secta... me podrías contar más al respecto? jajaja

Lautaro dijo...

poniéndome al día contigo pero es ultra tarde y ya se me apagan las neuronas. formemos un club de lonely hearts. como lo hiciste, a mi sólo me resulta dejar el cigarro cuando me toca un pololo que no fuma. será porque cambio el cilindro?
bear hug,
PS fui muy gráfico? horror!

dixleso dijo...

jajaja, logré dejar el cigarro el día que decidí terminar mi relación de 5 años y fue un cambio de vida (literalmente)... desintoxicante

(sorry por lo de la palabra verificadora, me carga, pero me estaba llegando spam... encontré el colmo tener que escribirla pa' comentar en mi propio blog!!!)

AstronautaFlotando dijo...

Me ha pasado muchas veces lo mismo, recién terminé una relación así que no me viene mal la soltería. Pero me pregunto, ¿porqué todo mundo se dice solo-soltero?