jueves, julio 21, 2005

Chao Tati

Se fue, esta tarde terminó/empezó ya todo para ella, por fin está tranquila y sin esa maldita enfermedad que la acosó por tanto tiempo.
Lo que me deja tranquilo es saber que se fue tranquila, que estaba acompañada, no hubo un quejido, no hubo una respiración dificultosa, solo se fue.
Mi madre estaba con ella y estoy seguro que le hablaba a cada rato y la tranquilizaba, eso me deja tambien tranquilo.

Me enteré hace un rato que después de por lo menos 20 años que mi abuelo murió, recién hace unos días atrás ella lo llamó, preguntó por él y si ya habían acostado a los niños...

Te quiero mucho Tati, espero que te haya estado esperando el Tata, descansa por fin y crece, que ya te quedó todo chico acá.

3 comentarios:

Di dijo...

La despedida final libera, da paz, tranquiliza y deja un buen sabor con el paso del tiempo...Te entiendo, me despedí de mi tio, con la certeza de que la felicidad y la libertad le aguardaban del otro lado. Se que estan bien, tu tambien debes saberlo. Di

Remus dijo...

Un abrazo enorme, amigo.

Julius dijo...

Un abrazo muy grande.

JUL.