viernes, julio 22, 2005

Sí, hay algo más...

No puedo dejar de comentar esto, cuando me lo dijeron casi me largo a llorar como cabro chico, es más, me acuerdo y me emociono igual.
Sí, mi Tati ya partió y se fue a despedir de una bisnieta...
Ella tiene 3 años y estaba durmiendo en su casa, al cuidado de los suegros de mi prima, no le habían dicho que su Tati había muerto y mientras acomodaban a mi abuela en el ataud se despertó llamando a la Tati, asustados sus suegros llamaron a mi prima y al téléfono mi sobrina le preguntó si a la Tati se le había roto el corazón... le dijeron que estaba durmiendo y sólo se quedó tranquila diciéndole a su mamá que le diera los remedios a la Tati.


OH! acabo de caer en cuenta que tengo puesta la tele en la película Ghost...

5 comentarios:

hermes dijo...

Siento que estés triste. Ojalá pase pronto.

Anónimo dijo...

Tambien siento que estes triste, fuerza.....
Me trajo muchos recuerdos, mi mama se fue hace mas de cuatro años y esto me trajo todo a la memoria, aun tengo ganas de llorar, pero no por ella, por mi.... se que ella esta bien y conmigo siempre, pero lamentablememte ella murio en un hospital, fue su corazon el que no resistio....
un abrazo fuerte a la distancia
aleken

Juano dijo...

Un abrazo no más, nada que decir, como he dicho antes, desde aquí te acompañamos.

Slds.

el doc dijo...

La partida de los abuelos es algo bien fuerte. Muchas veces es la primera pérdida que uno sufre, y muchas veces es bajo circunstancias bien terribles.

Te comprendo perfctamente, hace un año vi partir a mi abuelo y aún hoy vienen los bajones de vez en cuando-

un abrazo

Campios dijo...

Mucho ánimo, un abrazo muy grande y fuerza nomás. Te acompañamos desde acá en tu pena.

Muchos cariños para ti y tu familia