jueves, julio 28, 2005

Que susto!!

Estuve hablando nuevamente con mi madre y le pregunté qué había pensado de lo que hablamos ayer... me dijo que se ha preguntado mucho qué es lo que he escrito en mi blog y cómo se hacía para tener uno... capaz que quiera tener el propio!!!
Bueno, ante eso le pregunté si quería leer mis post, como era de esperarse me dijo que sí, asi que procedí a imprimirselos, teniendo la precaución de cortarle el encabezado con la dirección de la página.... obvio, jaja, no me interesa que lea tooodo, por más que le imprimí prácticamente todo no lo hice con los post relacionados a mis divagaciones con las relaciones de mis parejas (no he dicho en ellas si hemos tirado rico o no, ok? así que LUN no se afanen en buscarlas) ni que el otro día que salí tal vez me corrieron mano... jaja, eso prefiero dejarmelo para mí... y para todos uds, jaja, la diferencia es que no son mis padres!!!

Habrá que ver qué dice de mis escritos (igual tiene un buen alto de papeles para leer)

1 comentario:

Voikot dijo...

GUAAAAAAA!!!!! que jevy hacer parte a tu mamá de tus reflexiones personales, a veces pienso si mis papás leyeran las cosas que escribo... les cambiaría la percepción que tienen de mi? se espantarían? se reirían... sigo admirándote. Un abrazo