jueves, julio 28, 2005

Dando botes


Acabo de ver el video "The Boxer" de los Chemical Brothers y me acordé de una maña/fijación que tenía cuando chico y... bueno... no tan chico también... para avanzar por la casa yo iba dando botes en las murallas, caminaba hacia una y según el ángulo en que llegaba a ella "rebotaba" y me iba al muro opuesto, retocediendo y avanzando según fuera el caso hasta llegar a dónde iba...
JAJAJAJA, que tonto!
Espero que con ello haya cumplido mi cuota de botes dados y no ande dando ninguno más por la vida...

3 comentarios:

Juano dijo...

De vez en cuando lo hago, no al punto de ir hasta un lugar, sino como suerte de inercia, especialmente si estoy esperando en un sólo lugar.
Slds.

Great Pretender 11 dijo...

(bueno, este post lo aprovecharé para un comment no polémico ;) )

yo cuando estaba recostado en mi cama, me imaginaba que me iba a levantar y me iba a ir caminando por el techo por toda la casa...

mi única preocupación era cuando saliera a la calle.... ¡ME IBA A IR A LA ESPACIO Y NUNCA PODRÍA VOLVER!

(me imagino que esta fantasía pretendía suplir mi tradicional sobrepeso... :D )

ED dijo...

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Y NO SALTABAS CUAL CABRIOLA POR LAS VEREDAS??

EXCELENTE EL VIDEO