sábado, julio 02, 2005

Me detesto, soy un compulsivo


Ya no queda nada!! Posted by Picasa

Es oficial, soy un maldito comprador compulsivo. Aprovechando que iba a salir a comprarme algo a la farmacia para el dolor de garganta, "pase" por una venta especial de libros, (jaja, la escusa pa' mula! y sí, lo reconozco, de El Mercurio, por más que despotrique contra él igual tiene buenas cosas)

Como era de esperar... ¡¡Me lo compré todo!! Por qué diablos no puedo ir y elegir sólo un libro? NOO!!! en un momento me encontré que libro que agarraba lo echaba al canasto (casi la cesta del picnic), de hecho tuve que para en un momento, cuando había terminado de hacer la ronda, agarrar otro canasto y empezar a seleccionar... me costó, tuve que dejar unos libros de arquitectura muy buenos y muy baratos, entre otros varios, porque no hay presupuesto que aguante...
De todos modos hice buenas compras, un libro de escultura que de todos modos me quería comprar, un par de novelas de stephen king, otro de cocina y recetas, libros de arte (uno para regalo), una novela gay (misch! lo que encontré), un ensayo de la famosa Susan Sontag (para saber de una vez por todas quién es esta señora tan de culto... jeje) y dos joyitas que no podía dejar de lado... DUNE de Frank Herbert, que si bien lo tenía y lo re leído (los 6 libros de la serie) como 8 veces, se lo presté a mi papá y... LO PERDIÓ!!! (o al menos no sabe dónde quedó) asi que TENÍA que reponerlo y... chachachan! PAPELUCHO, SOY DIX-LESO, que si bien lo leí de chico y motivó mi alias ya casi ni me acordaba, correspondía que lo tuviera, no?
Bueno, si bien mi billetera quedó con tiritones y famélica creo que fueron buenas compras, sobre todo ahora que no tengo nada más interesante que volver a la cama y ... fermentar ...

4 comentarios:

el doc dijo...

Buenas compras!

Qué tal son los últimos 3 libros de la serie Dune? llegué a Hijos de Dune y me dijeron que los siguientes no estaban al nivel... y qué tal serán los libros del hijo de Herbert? ha sacado un montón parece..

Saludos..

dixleso dijo...

Son buenos, al menos desde mi perspectiva de seguidor de la serie, eso sí en el 4º, "Dios Emperador" y el 5º "Hereges de Dune" se pega un bajón, pero el 6º "Casa Capitular" es genial, a la altura del primero.
De los de Brian Herbert y Kevin Anderson he leído solo los dos primeros (son 3) "Casa Atreides" y "Casa Harkonnen" y la verdad es que solo me atrevería a calificarlos de "entretenidos", no es lo mismo del Herbert Original

Saludos

Remus dijo...

No hay plata mejor gastada, o más bien dicho invertida, que en libros. Quizá viajar, pero eso ya requiere un presupuesto mayor.
El viernes lo primero que hice después del trabajo fue visitar una librería, pero me tuve que moderar; los pesitos deben durar el mes :(

Saludos

Juano dijo...

No te preocupes, somos víctimas de una sociedad consumista, por lo tanto, lo consumista va dentro de nuestro chip, ese que se formó año a año. En mi caso soy victima de los discos, y mi autoregulación va a no más de dos discos al mes, ya que de lo contrario, no los escucho ni digiero por completo, mis dos últimas adquisiciones me tienen en la línea melódica melancólica, música de invierno (aun cuando me compré un tercero pero ese fue de gusto no más)
Estos son:
- Carla Bruni (Quelqu'un m'a dit)
- Keane (Hopes and Fears)
- Portishead (Live: Roseland NYC)