martes, agosto 16, 2005

confusión... y vieja bruja!

El viernes salí, salí con el chico que me gusta, de cierta manera induje (supongo, aunque no estoy tan seguro ya de eso) a que me invitara a una reunión que tenía, lo pasé muy bien y la verdad es que me tiene bien confundido, es como que recibo señales muy claras y despues que se desentiende, no sé, será parte de la coquetería y/o timidez? no sé. Lo que sí sé es que me gusta y haarto... pero bueno, veré qué pasa.

Lo que sí me sobresaltó fue la bruja de mi madre! cómo cachó? ni idea, hoy me preguntó si es que estaba "pinchando con alguien" pero qué le iba a decir? no, pero estoy viendo si me resulta algo? me gusta alguien y estoy cachando si yo también le gusto?... ni amarrado! solo una vez con hechos concretos, por ahora no...

5 comentarios:

FREUDIANO dijo...

dale dale no ma, el deseo es lo que articula el amor pues, y qué es lo que se desea? aquello que es deseado por otro, no lo que ya tienes, eso no, se que suena misterioso o incoherente, pero es asi...seras deseado cuando tu deseo no lo tenga seguro, cuando tu deseo pueda ser perdido, esa es la clave querido amigo proximo a cumplir años... un abrazo

Voikot dijo...

Puta socio, se te está alargando mucho la cosa eh? poco práctico el cabro jajaajajjaa, pero está bien, si todo resulta vas a tener muchas cosas para comentar (esperamos que te resulte) y si, parece que nos cambia algo en la cara porque mi mamá también me cachaba perfecto, más de una vez me pilló, son todas unas brujas!!!!

Imoq dijo...

Las mamás siempre saben jejeje.

Remus dijo...

Je, estimado, yo creo que tu mamá te conoce lo bastante bien como para detectar las señales de que algo anda pasando. Además, uno se suele delatar solito.
Un abrazo

Campios dijo...

jeje..compadre, te dije...eso de andar flotando por el mundo nos hace brillar..un abrazo..

PD: sigo con la inquietud entre seré una persona muy feliz con mucha inteligencia emocional o tengo el complejo de Katty Bsrriga...saludos