martes, agosto 09, 2005

Conocimiento personal

Tenía pendiente este post, como que no quiso la cosa me terminé juntando el fin de semana con un amigo al que conocía indirectamente por casi un año, un año de hablar constantemente de las cosas que le pasaban a cada uno y que se fueron haciendo más fuertes una vez que (puedo darme el crédito de esto??? me dejas?) lo incentivé, bueno... se tentó, una vez que yo comencé en esto, a crear su propio blog. Si bien los comentarios y post fueron mucho más públicos del contexto en que habitualmente nos comunicábamos, sí han servido para generar y reafirmar una amistad, conocer más del otro.
No sé si es que ya me he relajado mucho, no lo creo, igual yo soy re-perseguido en ciertas cosas y soy algo reticente a relacionarme con personas nuevas o en nuevos contextos, aún así jamás se me ocurrió complicarme en este caso. Sugerirle que fueramos al cine no me parecía algo descabellado o fuera de lugar, mal que mal, en este periodo de conocimiento, charla y lectura ya había una confianza ganada (espero que en forma recíproca...jaja) y la oportunidad y condiciones se dieron.
Lo pasé muy bien, fue una buena experiencia, sobre todo por lo que me reí con el incidente de la amiga en la fila de la boletería! jajaja (que malo soy!) jajaja. Por lo menos reaccionó bien al evento y aparentemente no se puso ni rojo ni tartamudo.
Un gran abrazo mi estimado Remus

4 comentarios:

Voikot dijo...

AAAAAAAAAAAH tu fuiste el que sacó a Remus del cyberespacio y lo complicaste entero cuando fueron al cine... je je je... que divertido, pero aún nadie me dice que demonios vieron!!!!... viste ya se viene la congregación Blogger, deberíamos convertinos en una clase de Culto, algo medio siniestro jajaajaja. Pero queremos más detalles!

dixleso dijo...

Originalmente ibamos a ver 2046, pero nos quedamos sin entradas así que procedimos con Willy Wonka. Charlie y la fábrica de chocolates. gocé tanto con la película como con el encuentro en la boletería... jaja

Remus dijo...

Grrracias por disfrutar tanto el incidente de la boletería, ya me llegará el turno de reirme a mí ;)
En todo caso: sí, te puedes atribuir la responsabilidad de iniciarme en el mundo blog; y sí, también siento que hay una bien ganada confianza recíproca.
Un abrazo amigo.
R.

will be dijo...

jajaja
Oye, que bien, no me habian contado de eso cuando conversamos, los felicito por esta oportunidad......me puse latero