jueves, agosto 11, 2005

Paternidad Animal (voy a ser abuelo!!)


Sé que voy a parecer patético, que voy a caricaturizarme y ponerme en ridículo, pero...
Sí, es verdad, en algo de lo que no me escapo del estereotipo del maricón es en lo del perro, en mi caso, una perrita preciosa, exquisita, regalona y ultra-inteligente (jaja, me corre la baba) pero ojo! si bien es una perra chica, con pedigree (igual que el amo... jaja, ojalá!) no es la perrita fifí con moñito rosadito y pompones en las patas, pero es chica... qué le voy a hacer, no puedo tener un gran danés en un depto.

Un día que la paseaba por la calle y pasó alguien en un auto, me gritó algo que no entendí, después de tratar de descifrarlo por un rato, me cagué de la risa al lograrlo, lo hago hasta la fecha cada vez que me acuerdo... "estás paseando al Rotwailer???".... jajajaja, hueón insolente! jajajaja

El asunto es que está en celo y me animé a cruzarla por primera vez, mañana la llevo a la casa de su futuro novio. Estoy entusiasmado... pero nervioso, tengo otros perros, pero no en stgo y es la primera vez que me planteo la posibilidad de ser abuelo...
Según mi hermana va a ser una violación, está super preocupada de lo que le va a hacer "ese perro cochino" jaja, pero bueno, mi perra es como una niñita (literalmente) y no sé si se va a dejar incluso, en fin, estoy ansioso por verla con hijitos suyos...

Que Fuerrrte el post... jaja

11 comentarios:

Treintona regresa dijo...

jajajjaj, tranqui, tranqui....Mi inmaculada madre vive actualmente en una casa grande...sola, pero con 4 perros, 2 de raza y 2 quiltros....todas perras, con nombres que mejor no te cuento por que te cagarias de la risa.....el caso es que mi madre las adora tanto que jamas, JAMAS a dejado que las perras se crucen....osea nada, cachai que ni una tocaita con un perro, N-a-d-a-......eso si que es preocupante....Morir Virgen!!!!!....que mierrrrrrrrr............
Cuidese.

Voikot dijo...

Si po's cabro, te aseguro que tu perrita está mucho más entusiasmada que tu con el panorama jajajajjaa... obvio tiene que ser con alguien que también tenga status, asi como ella... oye y la andai trayendo en brazos, tipo Paris Hilton jajajajajaaja, gran talla la del Rottwailer.

Juano dijo...

Nada que ver.... podrías poner un límite de cuantos post se despliegan en tu página principal, los tienes todos y se demosra una enormidad cargarla.
Sugerencia, con 10 ya es suficiente.

Slds.

PD: suerte con la perrita.

Imoq dijo...

Ariel y yo tenemos tres hijas caninas también, y tampoco queremos que se crucen.

Es que ya hay muchos perritos en el mundo y la gente no los cuida :(

Ojalá que encuentres dueños responsables para los hijos de tu bebé.

¡Suerte, futuro abuelo! :)

dixleso dijo...

J... no me rete! como niño obediente ya solucioné eso (no había cachado que se podía definir eso... ok?)
;)

Great Pretender 11 dijo...

¿Estás seguro que vas a ser abuelo?

¿Cómo sabes si a ella le gustan las perritas...? PLOP!

will be dijo...

fuerte, pero esta entretenido, en todo caso, el perro debia visitarla a ella, con un ramo de flores mas que sea, hay que respetar el pedigree digo yo po.
Y eso de abuelo, te entiendo porque tengo un perro que sin pensarlo le digo mi niño.
Pero no es de puro maricon.

dixleso dijo...

no pue' si hay que llevarla al territorio del macho, donde sea amo y señor, no ve que si no el niño se achuncha y no funciona na'?

galgata dijo...

La gente se ríe de todo eso, pero la verdad es que a todos les encantan los animales.
El otro día iba yo por la calle y apareció un salchicha. Como hace un tiempo me mordió un perro, me puse nerviosa y le dije al señor que lo tenía, que lo pescara (un abuelito).
Él le gritó feliz al perro, sale animal inmundo!! y la señora que iba con él secundó criminal!... creo que les hice el día y luego me reí yo tb

Pec dijo...

Si el asunto se extiende por mucho tiempo tendrás que lanzarle un balde con agua.

Jajajajajajaa

Anónimo dijo...

Ja...ya me imagino la escena paseando la perrita....en fin, lo importante es que la perrita no tiene cachirulos con cintinta rosada...Suerte con la niña...


No se porque no me gustan los animales...y creo que es mutuo. O son muy cargosos conmigo o me tienen miedo. Dicen que ellos leen tu arua. A lo mejor debo explorar ese lado animal friend que puedo tener....

Suerte con tu perri...