domingo, agosto 21, 2005

Fin de fiesta..


Anoche celebré mi cumpleaños, no me puedo quejar, vino todo el mundo que quería que viniera, lo pasé muy bien, pero como es habitual, me lo corrí todo y sobredimensioné lo que necesitaba, sobró la mitad de las cosas que tenía y muchas ni hice el intento de servirlas, ahora no hay necesidad de cocinar por un par de días...

Creo que no pude estar mucho rato con todos, si bien traté de hacer poner énfasis en cierta persona, no sé si me resultó mucho y estoy empezando a sospechar que no es bueno que mucha gente sepa que me interesa, sobre todo porque a uno de mis queridos amigos (al cual debo linchar) se le ocurrió empezar a hacer preguntas truculentas en un grupo grande para que públicamente definiera una posición, por suerte el cabro es inteligente y se la supo sacar sin problemas, diciendo/no diciendo, en fin... yo sigo en la misma, no cacho na'.

Debo destacar entre la concurrencia la aparición de un destacado amigo blogger, yo ya creía que se me iba a arrepentir, pero llegó!, sorry que no te haya podido pescar mucho entre tanto ajetreo, o el hecho que (por lo que caché) el mismo que va a ser objeto de un futuro linchamiento te haya subido un rato (espero) al columpio.

11 comentarios:

Imoq dijo...

¡Muchas felicidades por tu cumpleaños, Dix-Leso!

Vaya que por lo visto celebraste en grande, me alegro por eso :)

Te envío un abrazo cumpleañero desde México.

el doc dijo...

me alegro que lo pasaste bien. Igual siempre es complicado cuando tienes a muchos invitados el poder compartir con todos. Supongo que también es algo que hay que tener asumido: un cumple no es el día para extensas conversaciones ni dramáticas revelaciones.

Saludos!

Anónimo dijo...

crasta... feliz cumpleaaañoooss!!! jajaja

En relidad siempre se obvía el tema "trato a los invitados" cuando no haces caso y quieres ser el anfitrión de este tipo de parafernálicas fiestas, en fin en fin...
En todo caso igual imagino que la celebración aún no acaba, jajaja

Saludos.

Voikot dijo...

Hola, disculpa que no haya llegado pero tuve un problema mayor... NO ME LLEGO INVITACION!!! jajajajajaa... quien fue el que fue?? que bueno que tuviste una gran fiesta, aunque ser anfitrion es agotador, hay que tratar de hacer lo mejor posible porque nadie se sienta dejado de lado. Que se viene ahora?

Campios dijo...

feliz cumpleaños compadre, atrasado de todas formas, pero muchas felicidades

un abrazo enorme y cuidese
Aprendiz

dixleso dijo...

Voikot! pero cómo no te llegó? si la despaché por correo! ahhh, tal vez me equivoqué de dirección y se la mandé a CCHH y como vive tan el las alturas (me imagino que junto a la nieve) probablemente el cartero no haya dado con la dirección.

y gracias a todos

Pec dijo...

Aunque esté atrasado.

... ¡¡¡Feliz Cumpleaños !!!

¿Se puede saber cuántos años?

Pec dijo...

Aunque esté atrasado.

... ¡¡¡Feliz Cumpleaños !!!

¿Se puede saber cuántos años?

dixleso dijo...

31 tiernos añitos... (sin comentarios please... :P )

Lautaro dijo...

volví.
feliz cumpleaños atrasaooooo!!!
es una lata ser el anfitrión en un cumpleaños, hay que dejar a toos contentos y es casi imposible prestarles la misma atención (de ofrecer comida y de ofrecer tu conversación).
y no le respondiste a voiki quién fue el bloguer invitado. cuenta cuenta!
bear hug,

VerdeCronopio dijo...

otro cumpleaños que se me fue por estar fuera!!

Un fuerte abrazo desde aca y que bueno que haya pasado bien el día.