lunes, agosto 08, 2005

mmm

Me compliqué
Creo que me gusta este tipo, pero no cacho aún qué onda...

También me asusté
Éste va a ser el último comentario que voy a hacer de esto,
me bajó el pánico que cachara alguno de estos post en que hago referencia a él.

El café estuvo super, mis amigos se fueron sin necesidad que los correteara y nos quedamos solos por un buen rato.
No sé, creo que me puede llegar a gustar mucho este tipo.

Ok, lo dije... espero que jamás descubra mi blog (o por lo menos en esta etapa)

8 comentarios:

Juano dijo...

muy bien!
hasta el momento no has escrito nada comprometedor, así que no te preocupes, y por favor sigue contándonos.
Slds.

Voikot dijo...

Si queremos seguir conociendo los sucios detalles!!! igual rica esa sensación de "si no, quizás a lo mejor", hay que puro hecharle pa'delante!.

Julius dijo...

POR FAVOR...CUENTA MÁS!!!!

JUL.

Remus dijo...

Amigo, no se preocupe, todo le va a marchar muy bien. ¡Se lo merece!
Un abrazo y confianza

R.

Remus dijo...

Además, si le mostraste los mensajes del blog a tu mamá, ¡¿Con qué cara te vienes a preocupar ahora?!
Jajaja

Lautaro dijo...

la copucha, la copucha, la copucha va creciendo...
bear hug,

dixleso dijo...

jajaja, es distinto! porque no he hablado si me gusta o no mi mamá! poh...

Imoq dijo...

¡Leer estas historias en los blogs es infinitamente superior a ver una telenovela!

Por favor, Dixleso, síguenos contando ;) :)

Un abrazo.