jueves, agosto 25, 2005

eso me pasa por hocicón... eso me pasa por hocicón...


Eso me pasa por hocicón, eso me pasa por hocicón... debí haberme acordado antes del sabio consejo que siempre me daba una prima: "nunca pierdas la oportunidad de quedarte callado"

Qué sabias palabras... pero bueno, ya no lo hice, durante la tarde quería eliminar el post anterior, pero en la oficina no puedo acceder a mi blog para hacerlo (mucho el riesgo que me vean... jeje) asi que ahora tendré que sufrir estoico la humillación de saber que no pasó nada, no salimos na'... razones de fuerza mayor por su parte, una celebración familiar que se iba a prolongar más de lo prudente para que pudieramos vernos, si bien sabía de la posibilidad que ocurriera eso, fue una lata que finalmente se diera.

De todos modos creo que me la jugué y de una manera bien poco piola, es decir, es imposible que no cache na' después del mensaje que le mandé, que me iba a tener que "compensar" (entre bromas pa' suavizarlo un poquito) por haberme dejado pagando, si después de eso no se manifiesta era que no era na' la cosa y todo esto reafirma lo que dije en uno de los primeros post sobre él y cuando caché que me gustaba... mejor me quedo calladito y espero a ver qué pasa antes de comentar nuevamente, es lo más prudente (aunque me muera de ganas de contarle a todo el mundo!!)

10 comentarios:

el doc dijo...

Bueno, pero considerando que ahora la música te funca.. tengo el derecho a seguir recibiendo información! :-p

saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, a todos nos ha pasado esto alguna vez :) Es normal que nos ilusionemos por algo y que lo expliquemos... y después sólo se quede en eso, una ilusión. Pero vamos, después de lo que explicas, hay historia pero seguro xD
Así que no ha sido un fin, ha sido un aplazamiento :) Ya nos contarás :)
Un abrazo enorme :)

Lautaro dijo...

paciencia pos dix y baja un poquito la ansiedad, te puede jugar en contra en la cita. me acordé de un metodo para bajarla que enseñaban en Loco por Mary pero no lo voy a explicar, jjejeje.
bear hug,

Voikot dijo...

Siempre el Eleu con sus comentarios tan finos no? jajajajaaj... yo creo que todos recordamos el método aquel, pero a mi no me ha funcionado mucho.

Dix mira lo único que podis hacer es relajarte, si total, tu creis que alguien te va a decir algo porque no te funcionó la cita? lo único fome es que uno se queda con la adrenalina ahí, en la vena, pero bueno si se viene otra, que resulte mejor.

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

mmm,
mala onda.

Suerte pa la proxima.

dixleso dijo...

jaja, me acuerdo perfecto del método aquel... la única ventaja sería que no va a tener interciones de usarlo de gel (se pela) jajaja
en realidad bien fino el comentario (o es peor el mío?) jejeje
y filo, ya me relajé.

Arturo dijo...

Jajajaja, por hocicón... suele suceder.. Saludos, te leo.

Anónimo dijo...

y nada pues... ahora sólo tomárselo con calma.
Saludos.

dixleso dijo...

buena pregunta... yo tampoco sé por qué no me has agregado a tus links...
jajajaja (broma)
abrazo

galgata dijo...

¿Por qué existe esa idea de que si uno cuenta algo romántico las cosas no van a funcionar? Es una locura pero está plagado de creyentes. En Barcelona, por ejemplo, alguna vez leí (no sé si es verdad) que los gitanos del sector dicen que si uno se saca una foto con alquien que le gustó, en el mismo día en que lo conoció, NUNCA va a funcionar.
Desde entonces yo me escapo de las fotos tb!! jajaja