martes, agosto 02, 2005

Hermana aviva cuecas


Anoche estaba hablando con mi hermana y le conté de mis peripecias el día que salí la semana pasada y de mi encuentro con los dos chicos, el del cine y el del "topón", le contaba que si bien me atraía mucho el de la rozadita esa o del tipo del capuchón blanco andaba como hueón y no me atrevía a hacer algún tipo de avance... y, jaja, me sale con el comentario de "atina poh, no te quedes esperando como las minas en una relación"... 8-} ... (se supone que es el monito de sorpresa) jajaja, cabra cu... me cagó! jajaja. Igual me dio mucha risa.

El asunto es que hoy me enteré que en dos semanas más canta en Chilito la maravillosa Bebel Gilberto y le comenté hace poco que me moría de ganas de ir pero que estaba con el problema que no sabía con quién! la alternativa era mi ex, a quién le inculqué la adoración por esta brasileña, pero no califica, o algún otro amigo, pero no sé si a alguien más le dará lo mismo, ella no puede porque tiene un cumpleaños y me dice... bueno, invita al del roce poh... (ella lo cacha porque ha estado en mi casa y lo encuentra mega regio)

El asunto es que me dejó con la bala pasá... qué haré??? mmmm....

9 comentarios:

Juano dijo...

No hay peor diligencia que aquella que no se hace... en el peor de los casos quedas igual que ahora, pensando con quien ir.
Sólo no esperes el último momento para decirle, si le dices pronto no tendrá otros compromisos y hasta puede salir un pre-show.

Slds. y cuéntanos.

Julius dijo...

Invítalo YA. Lo peor que te puede decir es "no" y en 50 años más, nadie se va a acordar.

Dale!!!

Saludos y abrazos

JUL.

Santiago Illapa dijo...

También me gustaría ver a Bebel Gilberto (aunque me gusta más Marisa Monte y María Rita); sin embargo no sé porqué estos brasileños que vienen de vez en cuando actúan en contextos tan cuicos (salvo Caetano Veloso que tocó en la Estación Mapocho)... ¿Estaré muy desubicado con mis gustos musicales? ¿Seré un arribista?Espero que ahora que el Caupolicán vuelve en gloria y majestad pueda perderme menos cosas.

dixleso dijo...

Pucha, acabo de darme cuenta que el recital es el sábado y no el viernes como yo creía y ese fin de semana me iba a la playa... PUCHA! no es que me esté corriendo, jeje, total... al del topón me consta que lo voy a ver esa semana (espero) jeje

AH! mi nuevo descubrimiento: Ive Mendes, otra brasilera que me tiene alucinando, me compré el disco hace unos días y es lo único que he escuchado desde entonces, una y otra vez...

Voikot dijo...

WAIT WAIT WAIT!!! que nadie se mueva!!!!... que topón, que polerón, que de que???? en que momento contaste eso que no lo se... se puede hacer una versión "Edited"???? para los colgados que nunca faltamos????

Remus dijo...

Ya poh, aprovecha de sondear el terreno, en una de esas sale un panorama harto más interesante que ir a la playa ;)

Saludos!

dixleso dijo...

jaja, para el(los) colgados la historia completa está en "un buen cambio de aire..." del Domingo 24 de Julio

Voikot dijo...

AH NO PUES!!!! viste que ando de flojo por la vida, me da paja buscarlo.... será po's

Campios dijo...

anda con el del topón...todo el rato...no seas wn...atina como te dijo tu hermana...